Jennifer López habla con el corazón en exclusiva mundial para ¡HOLA!

En una de las excepcionales ocasiones en las que posa para una entrevista: 'Estoy deseando tener un hijo'

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista con Jennifer López, que ha posado en exclusiva mundial para nuestras páginas, en una de las excepcionales ocasiones en las que habla de sus sentimientos. Esta latina, considerada como una de las más influyentes de Hollywood, ha conseguido todo, o casi todo, lo que se ha propuesto. Actriz, cantante, productora y empresaria exitosa y ahora también esposa feliz nos cuenta en esta entrevista cómo se ha hecho realidad su sueño de grabar su primer disco en español, Como ama una mujer, para el que ha contado con la ayuda de su marido Marc Anthony.

A su paso por Miami, donde se encontraba promocionando este trabajo, Jennifer habló en exclusiva con ¡HOLA! y posó para nuestra cámara, que ella seduce con su sensualidad a flor de piel. La artista comenta la experiencia de trabajar junto a un gran músico y además su marido: "Desde la primera vez que nos conocimos, como amigos y trabajando juntos, Marc y yo hemos tenido una química muy, muy fuerte". Compañero de trabajo y compañero en su vida ya que, según afirma Jennifer, siguen tan enamorados como el primer día. "Una amiga me dijo una vez: ‘Yo nunca he visto a una mujer mirar a su esposo como tú lo miras’. Yo amo con mucha pasión, sin barreras. Cuando yo amo, amo de verdad", explica.

La intérprete asegura que lo que más desea es formar una familia: "¡Me encantaría tener un bebé ahora mismo! ¡Lo estoy deseando!". Habla además de la relación que la une a Victoria Beckham, que se trasladará dentro de poco a Estados Unidos con su familia: "Victoria Beckham y yo somos dos amigas que compartimos nuestra pasión por la moda. Ahora que vendrá a vivir a Los Ángeles con su familia le he dicho: ‘¡Aquí estoy para cuando quieras salir a pasear!’".

La revista ¡HOLA! les ofrece esta semana además un obsequio: un especial sobre el cincuenta cumpleaños de la princesa Carolina de Mónaco. Más de ochenta páginas con las fotografías y anécdotas que han formado parte de su vida.

revistadigital

Más sobre: