Britney Spears se pone a la moda, mientras sus ex, Justin Timberlake y Kevin Federline, se van de fiesta

La cantante asistió a un desfile en Nueva York y sus dos ex parejas coincidieron en una de las veladas posteriores a la Super Bowl

Este ha sido un fin de semana movido para las estrellas, que han lucido palmito en los distintos eventos que se han celebrado en Estados Unidos. La Super Bowl y la Semana de la Moda neoyorquina han sido dos de las celebraciones que han acaparado los flashes de la prensa, siempre dispuestos a cazar las imágenes más glamurosas de los famosos. Britney Spears fue descubierta entre el público de uno de los desfiles de la pasarela de Nueva York, pensando quizá en los modelos que podrá lucir la próxima temporada. Concretamente, fue la firma Baby Phat la que centró la atención de la intérprete de Toxic que eligió para la ocasión un look muy sobrio y sin las extravagancias a las que nos tiene acostumbrados: vestido negro de tirantes con amplio escote y una chaqueta del mismo color.

Mientras Britney tomaba buena nota de las tendencias, sus dos ex parejas, Justin Timberlake y Kevin Federline, se divertían en Miami, en una de las fiestas posteriores a la Super Bowl celebrada por Pharrell Williams. Justin Timberlake -que en 2004 fue el encargado de amenizar el intermedio de este choque deportivo junto a Janet Jackson, ocasión en que provocó el escándalo destapando un pecho de la cantante- acudió a la velada acompañado por la actriz Scarlett Johansson y su ex compañero del grupo N Sync, Joey Fatone. Timberlake y Johansson, a los que se pudo ver hablando animadamente, abandonaron la fiesta sobre las tres de la mañana.

El anuncio de Federline en la televisión nacional
No es esta la primera vez que se relacionan los nombres del cantante y la protagonista de Scoop, ya que ella fue el motivo de la ruptura de Timberlake con Cameron Diaz, según la rumorología hollywoodiense. Scarlett y Justin se conocieron en la grabación de un vídeo musical del cantante, What goes around... comes around, que la actriz protagoniza y que se ha estrenado recientemente. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre dichos rumores y además a Timberlake se le ha relacionado recientemente con Jessica Biel, protagonista de El ilusionista con la que coincidió en el festival de Sundance. Por su parte, Scarlett Johansson ha puesto punto y final a su breve noviazgo con Josh Hartnett, su compañero de reparto en La Dalia negra. El propio Hartnett ha comentado que era muy difícil mantener la relación a flote mientras ambos cumplían con sus compromisos profesionales alrededor del mundo.

Kevin Federline también fue uno de los invitados a la fiesta, celebrada en un local de South Beach. Federline y Timberlake, que ya habían coincidido en otra ocasión en Las Vegas, estuvieron hablando un rato esa noche. El ex marido de Britney Spears tenía motivos para celebrar la ocasión, ya que el anuncio que rodó para una compañía de seguros se había emitido a nivel nacional en uno de los intermedios del partido.

Más sobre: