Jennifer López se tiñe el pelo en su nuevo videoclip

'Qué hiciste' es el primer corte de su nuevo trabajo, grabado íntegramente en español

Nuevo disco, nueva imagen. Dos conceptos que suelen ir unidos en la mayoría de los artistas, que tratan de reinventarse en cada uno de los trabajos que lanzan al mercado. Jennifer López no ha querido ser menos y ha elegido el primer vídeo de su nuevo disco para cambiar de look. La mujer de Marc Anthony viaja por el desierto y se para en una gasolinera donde se tiñe el pelo de negro azabache mientras entona los acordes de Qué hiciste. Un debut de lujo para la latina que ha vuelto a sus raíces hispanas con este nuevo trabajo, grabado íntegramente en español.

Quiere tener dos hijos
Como ama una mujer, que saldrá a la venta el próximo mes de abril, ha contado además con la producción de su marido, Marc Anthony, con el que canta uno de los temas. "Siempre he querido hacer un disco en español, pero creo que las cosas llegan en su momento. No creo que pudiera haber hecho este disco hace cinco años, no como persona ni artista. Donde estoy ahora es algo diferente", explicó la cantante en la presentación del álbum hace pocos días. Y es que las sugerencias de su marido fueron fundamentales para que se materializara este proyecto. "Se hizo con toda la pasión del mundo. Como productor, sabía exactamente lo que ella estaba buscando y me sentí como intérprete de sus sueños", aseguró Anthony.

Desde que unieran sus vidas en 2004, el binomio López-Anthony es sinónimo de éxito. Al principio sus apariciones juntos sobre el escenario fueron esporádicas, pero cada vez es más frecuente verles como pareja musical en diversos acontecimientos. El último fue la Super Bowl donde demostraron una vez más que viven una eterna luna de miel, a juzgar por el apasionado beso que se dieron al finalizar la actuación. El mayor deseo de la pareja es ampliar la familia y tener hijos, como ha asegurado Jennifer en varias ocasiones. Hace sólo una semana, en una entrevista en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, la artista confesó que quiere tener varios niños. "Sería genial tener dos a la vez" aseguró, aunque no superaría esa cifra porque cuatro o cinco serían "demasiados".

Más sobre: