El rapero P. Diddy presenta a sus gemelas

El feliz padre posa con sus hijas D’Lila Star y Jessie James, y su mujer, la modelo Kim Porter, en la portada de Hello! Canadá

Feliz, como un orgulloso padre, con sus gemelas en brazos, y su mujer, la modelo Kim Porter, al lado, el rapero P. Diddy posa esta semana en un excepcional reportaje en la revista Hello! Canadá. El cantante y su esposa presentan así a D’Lila Star y Jessie James, sus hijas gemelas nacidas el pasado 22 de diciembre en el hospital Mount Sinaí de Nueva York y llamadas así en honor de las abuelas de P. Diddy y Kim. "Se llaman D’Lila Star y Jessie James, porque ellas fueron dos personas muy importantes en nuestras vidas" comentó el emocionado papá el día de su nacimiento a las puertas del hospital.

El rapero muestra su lado más paternal en las trece páginas del reportaje en el que además de posar de lo más familiar narra, en una entrevista exclusiva, cómo ha vivido el nacimiento de las pequeñas y cómo se siente ahora que es padre de familia numerosa - Sean y Kim son padres ya de un niño de ocho años llamado Christian y el cantante es además padre de otro niño de 12 años, llamado Justin, nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim-.

Fueron padres por primera vez en 1997
El rapero P. Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, y la modelo Kim Porter comenzaron su relación a principios de la década de los 90. En 1997 nació Christian, el hijo mayor del matrimonio, y dos años después Kim y Diddy anunciaron su ruptura. Al tiempo comenzó a hablarse de una reconciliación de la pareja, hecho que finalmente se confirmó 2003. Combs anunciaba a través de la revista People que él y Kim se iban a dar una segunda oportunidad. "Estamos de nuevo juntos" dijo entonces el artista.

Tres años después P. Diddy y Kim han vuelto a ser padres de nuevo. Y esta vez de gemelas. Tanta alegría le produjo el hecho de ser padre de gemelas que el cantante no dudó en compartir la noticia con sus fans. Con un divertido vídeoclip colgado en su página web el artista anunciaba junto a su mujer el pasado mes de septiembre que iba a ser padre de gemelos. No quiso desvelar entonces el sexo de los bebés, que finalmente hemos sabido que son niñas, que dicen, era lo que quería Diddy.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más