Enrique Iglesias y Anna Kournikova: amor en la pista

La pareja mantiene una sólida relación desde que se conocieron hace cinco años rodando un vídeo musical

Pocas parejas son tan estables en el mundo de la música como la formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El cantante y la ex tenista, ahora más centrada en sus trabajos esporádicos como modelo, no se han separado desde que se conocieron en la grabación de un vídeo musical de Enrique hace ya cinco años. Es frecuente verles paseando por Los Ángeles, de vacaciones en lugares de ensueño o asistiendo a un partido de baloncesto, como muestran las últimas instantáneas de la pareja. En el choque de la NBA entre los equipos de Cleveland y Miami se pudo comprobar de nuevo el cruce de cariñosas miradas y la complicidad que les une.

Y es que su relación se ha ido prolongando en el tiempo como esos eternos noviazgos, que, pese a que periódicamente surgen los rumores de boda en torno a ellos, nunca acaban de llegar al altar. El hijo de Julio Iglesias ha asegurado en numerosas ocasiones que no está preparado para el matrimonio y que aún son jóvenes, incluso dijo una vez que Anna es una mujer "demasiado lista" para casarse con él. Sin embargo y aunque aún no ha habido ceremonia religiosa, su unión se muestra igual de sólida y comprometida. La que fuera una de las tenistas más deseadas de las canchas conoce ya a la familia de Enrique y ha venido en numerosas ocasiones a España.

Nuevo año y quizá nuevo disco
En este 2007, los continuos comentarios sobre su inminente enlace han sido sustituidos por las voces que apuntan a que la cigüeña podría estar rondando a la pareja. Sin embargo no existe ningún tipo de confirmación por parte de los implicados por lo que la noticia se ha añadido a la lista de rumores que siempre les rodea. Este nuevo año podría ser además el elegido para la reaparición musical de Enrique Iglesias que, después de tres años sin sacar disco, está grabando ya sus nuevas canciones. Algunos de esos temas se presentaron el año pasado en una minigira en pequeños locales de ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston y Atlantic City.

Más sobre: