Exclusiva: Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz, cuenta su verdadera historia en la revista ¡HOLA!

Por fin la mujer más buscada se decide a hablar: 'Sí, Alejandro y yo vivimos una historia de amor'

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva una entrevista con Valeria Rivera, la madre del hijo de Alejandro Sanz. Hace un mes, el cantante emitió un comunicado en el que anunciaba que tenía un hijo, Alexander, con esta peluquera y diseñadora puertorriqueña. Ahora ella cuenta cómo fue su infancia y su vida, la pasión que siente por el diseño y cómo comenzó y fue su relación con el artista. "Alejandro Sanz y yo vivimos una historia de amor. En un determinado momento nuestra amistad se convirtió en un amor apasionado que, a la vez, nació sin esperanza de futuro", asegura Valeria, que es madre de otra niña de once años, fruto de una relación anterior.

La pareja se conoció porque trabajaron juntos, Valeria le cortaba el pelo y al principio ni siquiera sabía quién era: "No sabía nada de su vida, pero sí es cierto que en aquel momento él no estaba casado". Valeria se quedó embarazada, casi al mismo tiempo en que el cantante celebraba el nacimiento de su hija Manuela con su esposa Jaydy Mitchel, sin embargo Alejandro no reaccionó mal. "Fue un caballero de los pies a la cabeza, asumió y aceptó su paternidad sin presión alguna", asegura la puertorriqueña.

En esa misma época, el intérprete de Corazón partío estaba casado con la modelo Jaydy Mitchel y Valeria afirma que eso fue lo más difícil y duro: "Nunca nos planteamos una relación sentimental propiamente dicha. Nuestra relación era una amistad fuerte, que en un momento dado se desbordó… Nunca estuvo en mi pensamiento ocupar el sitio de nadie". Con respecto a si se conocen los dos hijos de Alejandro Sanz, Manuela y Alexander, Valeria comenta: "Son muy niños ahora. Se tendrán que conocer un día, pero esa será decisión de su padre y de la madre de Manuela".

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar