Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿la nueva pareja del 2007?

El cantante y la actriz se conocieron en los Globo de Oro y se habrían reencontrado en Sundance

Justin Timberlake podría haber pasado página tras finalizar su relación de casi cuatro años con Cameron Díaz. Y es que cada vez son más insistentes los rumores que aseguran que la actriz Jessica Biel, una de las protagonistas de El ilusionista, y él son algo más que amigos. La chispa habría saltado el 15 de enero, en la fiesta posterior a los Globo de Oro organizada por Prince en la que se les pudo ver hablando animadamente, aunque quizá entonces no se le diera demasiada importancia debido a que fueron muchas las actrices con las que se vio a Justin esa noche. En la misma velada estuvo Cameron Díaz que protagonizó junto a su ex novio uno de los momentos impactantes de la noche, discutiendo acaloradamente frente al resto de los invitados y la propia Jessica, que optó por retirarse de escena.

Juntos en Sundance
Días más tarde, Jessica, de 24 años, asistió al festival de cine de Sundance aunque no tenía que presentar ninguno de sus trabajos, según se apresuraron a recalcar algunas publicaciones inglesas. Allí se encontraba precisamente el intérprete de SexyBack promocionando Blake snake moan, la cinta que protagoniza junto a Samuel L. Jackson y Christina Ricci, por lo que la rumorología ha hecho rápidamente sus conexiones. El Daily Mirror va más allá y asegura que Justin ha invitado a Jessica a pasar unas cortas vacaciones con él para esquiar en Canadá.

El cantante, que se encuentra inmerso en su gira FutureSexLoveShow, confirmó el once de enero su ruptura con Cameron Díaz mediante un comunicado. Una separación en cierto modo anunciada a tenor de las informaciones que aseguraban que no habían pasado las navidades juntos, aunque las malas lenguas señalaron a Scarlett Johansson como responsable de la ruptura.

Jessica Biel, conocida a raíz de su papel en la serie de televisión Siete en el paraíso y que ha participado en películas como Elizabethtown, es una de las actrices revelación del momento. A Biel se la ha relacionado con el jugador de béisbol de los Yankees de Nueva Cork, Derek Jeter, aunque hace algunas semanas que ya no salen juntos.

Más sobre: