Tamara bautiza a su hija Daniela en Barcelona

La cantante Tamara y su marido Daniel Roque bautizaron este fin de semana a su hija Daniela en la iglesia de Santa Ana, de Barcelona. Actuaron como padrinos de la niña Eva, una amiga íntima de la artista, y el hermano de Daniel, que se llama Óscar. Tamara, con un conjunto de falda en color gris y top negro, aseguró que está encantada con su papel de madre: "Me siento contenta y la niña se porta muy bien". La cantante tiene muy claro que se separará sólo lo imprescindible de la pequeña cuando comience la gira que tiene prevista para este año 2007. "Si son muchos días, vendrá conmigo y si no se quedará con su padre" aseguró.

Bautizo íntimo
Daniel Roque se ha implicado mucho en el cuidado de la niña, según Tamara. "El padre colabora muchísimo, se queda con ella si yo tengo que salir, le cambia los pañales…", asegura la intérprete de boleros. Sin embargo, aún es pronto para aumentar la familia: "El 2007 es un año para lanzar el nuevo disco, tal vez en 2008 o 2009 piense en tener otro hijo" concluyó Tamara. A la ceremonia asistió toda la familia, incluída la madre de la artista, Matilde, con sus hijos gemelos, fruto de la relación con su pareja. Los niños nacieron pocos días antes que la hija de la intérprete, que ya tiene casi seis meses.

Tamara, que se hizo conocida cuando era apenas una niña en el programa de televisión Lluvia de estrellas y grabó su primer disco con apenas quince años, dio a luz a su primera hija el tres de agosto de 2006. La artista, que se casó con Daniel Roque en mayo del 2005 con sólo 21 años, había manifestado desde entonces su deseo de ser madre joven.

Más sobre: