La ex Spice Girl Emma Bunton anuncia que está embarazada

Tras superar una enfermedad que le impedía quedarse en estado, la cantante confirmó que espera su primer hijo

A dos meses de dar el "sí quiero" a su novio el cantante inglés Jade Jones, Emma Bunton, la que fuera miembro de las Spice Girls ha anunciado que está embarazada de su primer hijo, un niño muy esperado que nacerá el próximo verano. Emma Bunton, de 31 años, y Jade Jones, de 27, se conocieron hace ocho años cuando la cantante aún formaba parte del grupo musical de las Spice Girls y Jones era vocalista de la banda Damage. "Estamos muy contentos. Que gran año nuevo", han expresado los fututos papás en declaraciones al periódico inglés Daily Mirror. Y es que no es para menos ya que la Baby Spice, como la bautizaron sus fans, dará a luz después de haber sufrido una enfermedad ginecológica denominada endometriosis, y que en algunos casos puede imposibilitar la concepción.

La estrella, quien recientemente participó en el programa televisivo de la BBC Strictly Come Dancing, la edición inglesa de Mira quien Baila ha declarado que el apodo de Baby que ha ostentado tanto tiempo, tendrá que heredarlo, a partir de verano, su futuro bebe.

La cantante se suma, con su embarazo, al resto de sus compañeras de la banda que la hiciera famosa, que ya se han estrenado en la labor de ser madres como Victoria Beckham que ya tiene tres varones o Mel B, madre de una niña de siete años y embarazada de nuevo del actor Eddie Murphy. Este verano además también daba a luz a una niña Geri Halliwell, a la que puso el nombre de Bluebell (campanilla). De las cinco componentes del grupo, sólo queda Mel C, la Spice deportista estrenarse como madre. Y es que, las que una vez fueron las chicas más picantes se han convertido en unas responsables madres de familia dejando atrás aquella imagen alocada y desenfadada que les hiciera ídolos de masas antaño.

Más sobre: