Lolita: 'No hay ruptura ni crisis con Pablo, seguimos juntos'

La cantante acaba de estrenar la película 'Fuerte Apache', que protagoniza junto al actor Juan Diego

"No hay ruptura ni crisis con Pablo, seguimos juntos", así de rotunda se mostró Lolita Flores, quien desmintió así los rumores que apuntaban a que su relación con el actor Pablo Durán había terminado. La cantante, que acudió a la presentación de una conocida dieta, aseguró que Pablo y ella siguen muy felices juntos: "Somos una pareja normal, que tiene sus altos y bajos como todas" explicó la artista, quien además dijo que por el momento no están pensando en boda."Estamos bien así, no tenemos planes de boda".

Vuelve a cantar
Tras una larga temporada volcada en su faceta de actriz, tanto en teatro como en cine, Lolita aseguró que quiere volver a centrarse en lo suyo, la música. El próximo mes de marzo saldrá a la venta su nuevo disco y, aunque ha participado en algunos conciertos en Latinoamérica junto a su hermana Rosario Flores, lo cierto es que Lolita echa de menos el escenario, musicalmente hablando. "Llevo tres años sin hacer galas ni cantar y tengo mono. La música siempre estará en primer lugar para mí" confesó la artista.

La mayor de las Flores no ha parado en estos tres años, incluso no ha encontrado el tiempo necesario para materializar un proyecto teatral en el que iba a compartir escenario con su hija Lena. El montaje de esta obra de Vargas Llosa iba a suponer el debut como actriz de la joven, que tiene 18 años."Yo era la productora y me metí en camisas de once varas. No podía llevar el proyecto adelante ahora. Mi hija quiere ser actriz, pero aún es joven. Ya habrá tiempo para hacerlo" explicó la artista.

Por la noche, Lolita asistió acompañada de su hija Lena al estreno de la película Fuerte Apache, que supone la segunda incursión en la gran pantalla de la artista tras su participación en Rencor, con la que consiguió un premio Goya a la actriz revelación en el año 2003. En la cinta, dirigida por Jaume Mateu Adrover y que trata el tema de los menores que viven en centros de acogida, Lolita comparte protagonismo con Juan Diego.

Más sobre: