Raphael y su familia doblan una película de Disney

El cantante y su hijo, con su grupo Mota, también interpretan dos temas de la banda sonora de 'Descubriendo a los Robinsons'

Habrá que esperar hasta el 30 de marzo para descubrir a Raphael y su familia tras los rostros de los protagonistas de la nueva producción de Disney, Descubriendo a los Robinsons. El veterano cantante se ha lanzado al mundo de la interpretación y esta vez ha querido rodearse de los suyos en este divertido proyecto. Así el artista, su esposa Natalia Figueroa y su hijo Manuel Martos participan estos días en el doblaje de la película Descubriendo a los Robinsons. Raphael y Natalia prestan su voz a los señores Harrington, un matrimonio que entrevista a Lewis, el pequeño huérfano protagonista, para adoptarle, mientras Manuel participa dando vida a un miembro del consejo de administración de "Inventco", una empresa que compra todo tipo de disparatados inventos.

Disney cambiará la cinta original para que aparezca el rostro de Raphael
La versión española del filme incluirá además de las voces de doblaje otra novedad. Y es que por primera vez en la historia de Walt Disney, una secuencia de la película original se va a alterar para que aparezca el rostro de Raphael en lugar del actor Tom Selleck, que aparece en la grabación original.

Raphael y su hijo, a los que vimos cantando juntos por primera vez en el programa especial que emitió TVE en Nochebuena, interpretarán además dos temas de la banda sonora de la cinta. En el caso del de Linares será el tema "Recuerdos", una canción de créditos finales compuesta por Rufus Wainwright y arreglada por Jacobo Calderón. Manuel Martos, por su parte, junto a su grupo Mota, cantará una versión en español del tema "Another Believer", también compuesto por Rufus Wainwright.

Más sobre

Regístrate para comentar