Las imágenes de Jaydy Mitchel y su hija, Manuela, en casa de Alejandro Sanz en la revista ¡Hola!

La modelo viajó desde México a Miami para que la niña, de cinco años, pasase unos días con su padre

Siempre se dice que tras la tempestad llega la calma. Y parece que también a la vida de Alejandro Sanz, después de la tormenta informativa que se formó el pasado 12 de diciembre, cuando el cantante anunciaba mediante un comunicado que era padre de un hijo de tres años llamado Alexander, nacido fuera de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, madre de su hija, Manuela, ha llegado esa calma. Estos días, y como buena prueba de la excelente relación que mantienen Jaydy Mitchel y Alejandro Sanz, la modelo viajaba con su hija desde México hasta Miami para que Manuela pasase unos días junto a su padre en la casa de éste. Una residencia, emplazada en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, que cuenta con embarcadero propio.

Todas las imágenes en la revista ¡Hola! de esta semana
El artista, que está preparando ya su gira con su nuevo disco que arrancará el próximo 9 de marzo en Lima (Perú), quiso que la niña se lo pasase lo mejor posible y pensó que navegar por los canales de la ciudad sería muy divertido. Así que uno de estos días, tal y como muestra la revista ¡Hola! esta semana a sus lectores en un excepcional reportaje del que aquí damos una pequeña muestra, Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel y Manuela salieron en la lancha del cantante. Vestido con una gorra, gafas de sol y llevando unos prismáticos en la mano, Alejandro se puso al timón de la embarcación, mientras la modelo, que había elegido para esa mañana marinera una camiseta a rayas y pañuelo negro en el cuello, acomodaba a su hija en el asiento contiguo al de su padre.

Una excelente relación a pesar de la cercanía de Valeria
Ni Jaydy ni Alejandro han evidenciado el actual estado de su relación, pero pudimos ver a una Jaydy muy sonriente y relajada, tal vez porque, según dicen, su romance con el futbolista Rafa Márquez va viento en popa o simplemente porque la amistad con el padre de su hija sigue intacta y quiere mantener una estupenda relación familiar con él por el bien de la pequeña. La estancia de Jaydy en Miami viene a confirmar que, pese a la existencia de Alexander y Valeria Rodríguez, tan cerca de Alejandro, la bella modelo mexicana quiere consolidar la relación, siempre estrecha y formidable, de Manuela con su padre.

Avanza el juicio contra su ex asistente
Además de por el éxito de su nuevo videoclip en el que el cantante aparece junto a Shakira, Alejandro Sanz es estos días noticias porque según se ha apuntado en el programa de Ana Rosa Quintana, el cantante declarará en Miami el próximo 29 de enero en el juicio contra su ex asistente. Al parecer y según se contó en el citado programa, el pasado 4 de enero se celebró una vista preliminar en el que el acusado se declaró inocente. No compareció entonces su mujer, también acusada de extorsión, quien por el momento se encuentra en búsqueda y captura. Según fuentes cercanas al cantante, éste está deseando que se celebre el juicio para que se haga justicia y finalmente se descubra si, como él asegura, su ex asistente y su mujer intentaron extorsionarle, chantajearle, pedirle dinero a cambio de no revelar la existencia de su hijo, Alexander.

revistadigital

Más sobre: