¿Tiene Britney Spears nuevo novio?

La cantante pasó el fin de semana en un lujoso hotel de Las Vegas con el modelo y actor Isaac Cohen

Tras entonar el mea culpa y disculparse ante de sus fans por su comportamiento de los últimos meses, después de asegurar que estaba trabajando duro en su nuevo disco, que verá la luz en este 2007 y de llegar a un principio de acuerdo con su ex marido sobre la custodia de sus hijos, Britney Spears parecía haber dado un nuevo rumbo a su vida. Sin embargo poco o nada le han durado a la princesa del pop los buenos propósitos que hizo de cara al Nuevo Año. Si hace unos días era fotografiada en una tienda de mascotas que visitó con el pequeño Sean Preston y donde, al parecer, la cantante compró un perrito, mostrando su lado más maternal, vuelve estos días a copar las portadas de los diarios sensacionalistas en una nueva serie de noches sin fin.

La fiesta comenzó el pasado fin de semana en Las Vegas, donde por cierto, fue descubierta con nueva compañía masculina. Se trata del actor y modelo Isaac Cohen, de 25 años, como ella, con quien, en los mentideros de Hollywood, se dice que disfrutó de un romántico fin de semana en la Fantasy Tower, la suite de un lujoso hotel que cobra más de 30.000 euros la noche por esta habitación de dos plantas en la que el cliente dispone de un imponente jacuzzi, de un ascensor privado directo y una gran cama redonda giratoria entre otros lujos.

Regreso a Las Vegas con nuevo chico
Era la primera vez que Britney volvía a Las Vegas, después de su tan comentada aparición en la velada de Nochevieja del club Pure, donde, según comentó su portavoz, la cantante se quedó dormida (y no sufrió un coma etílico como se dijo). La fiesta comenzó el sábado por la noche cuando Britney e Isaac fueron vistos en un club gay de la afamada ciudad bailando juntos. Tras una hora, la pareja volvió al hotel, del que no salieron hasta el domingo por la tarde, de nuevo listos, para otra noche de fiesta hasta la madrugada. En esta ocasión la cantante y su nuevo acompañante salieron a cenar junto a un grupo de amigos a un conocido restaurante de Las Vegas. De allí acudieron a ver el espectáculo que el Cirque de Soleil está presentando estos días en esta ciudad: "Zumanity". Terminado el espectáculo Britney Spears y sus amigos continuaron la noche en el Coyote Ugly bar situado en hotel New York, New York y de allí se marcharon al club Pure, el mismo en el que la artista celebró la pasada Nochevieja, pero esta vez aguantó bailando hasta su cierre.

Navegando juntos y de nuevo de fiesta
Era éste el segundo fin de semana que se les veía juntos. El anterior lo pasaron juntos navegando en Marina del Rey, a las afueras de Los Ángeles, y después divirtiéndose en un conocido local nocturno de Hollywood. Y parece que no será ésta la última ocasión que la nueva pareja -de momento nada han dicho sus protagonistas sobre si existe algo más que una bonita relación de amistad- se deje ver. Esta misma semana, de vuelta a Los Ángeles, se les ha podido ver prácticamente todas las noches de discoteca en discoteca, algunas de ambiente gay, lo que ha hecho saltar los rumores acerca de la orientación sexual de la propia cantante y de su acompañante. Sin noticias al respecto, el que no ha vuelto a aparecer es Jonathan Rotem, productor musical de Paris Hilton, que además había colaborado en el debut musical de Kevin Federline, y quien se había convertido hasta la aparición en escena de Isaac, en su compañero de noches de fiesta.

Vetada en la final de la Superbowl
Para finalizar, destacar que Britney es hoy noticia además porque la NFL la ha descartado como artista invitado en la final de la Superbowl que se celebrará el próximo 4 de febrero. "Ya tenemos a Paris Hilton" ha sido la respuesta de los organizadores del evento, que tras el incidente de Janet Jackson, no quieren más sorpresas. Al parecer el nuevo rumbo que está tomando la joven cantante no agrada a los recatados responsables del evento, que han preferido contratar a la que fuera, por otro lado, su inseparable compañera de fiestas en las semanas que siguieron al anuncio de su divorcio con Kevin Federline.

Más sobre: