Chenoa, irreconocible en un programa de televisión: ‘No hubo reencuentro con David Bisbal’

La cantante se transformó completamente para presentarse a un casting de su propia discográfica

A pesar de lo que se dijo en su día, no hubo reencuentro entre Chenoa y su ex novio, David Bisbal, en la entrega de los premios 40 Principales, que la conocida emisora de radio celebró el pasado mes de diciembre. Así lo confirmó la propia Chenoa, que acudió a la presentación de un nuevo programa de televisión, Anónimos, que comienza a emitir esta noche La Sexta. "No hubo ningún tipo de reencuentro. Ahí lo que hubo fue una aparición en un evento musical en el que estaba nominada como mejor artista nacional y punto. No hubo más. Yo entiendo los medios intenten buscar algo más, pero sinceramente ni lo comento porque no me parece interesante. Yo ese día estaba feliz con mi nominación y nada más". Así de rotunda se mostró la mallorquina, quien aseguró que ahora está centrada en su trabajo preparando su nuevo disco.

En 2007 nuevo disco
"Esta semana me voy a Puerto Rico y Miami para seguir con la promoción en América. La verdad es que no estoy casi nada en España. Paré en Navidades para pasarlas aquí con mi madre y con mi padre y ahora a seguir trabajando" añadió la cantante. Chenoa, que se prestó a un espectacular cambio de look para participar en el citado programa de televisión, comentó que se encuentra en un buen momento. "A nivel profesional estoy feliz y a nivel personal también estoy muy bien".

El programa, presentado por Ángel Llácer, quien saltó a la fama tras su paso por la Academia de Operación Triunfo, donde era profesor de baile, narra la experiencia de personajes muy populares que se "disfrazan" para pasar inadvertidos ante sus amigos o familiares. En su primera emisión una irreconocible Chenoa se hace pasar por una aspirante a cantante en un casting, organizado por su discográfica y con presencia de miembros de su propio club de fans. Chenoa se disfrazó con una peluca rasta, se hizo una remodelación facial conseguida con máscara de escayola, se puso un piercing en la nariz y un maquillaje estrambótico. "Repetiría la experiencia, pero no lo de hacerme la máscara de escayola, incluso me pintaron los dientes para que pareciera que estaban sucios por la nicotina".

Pinche sobre las imágenes para ver la galería de fotografías y comprobar el espectacular cambio de look de Chenoa

Más sobre: