Madonna se mofa de Britney Spears en televisión

La cantante, que viajó a Nueva York para promocionar la película ‘Arthur y los Minimoys’ a la que presta su voz, ironizó sobre la ropa interior de su compañera de profesión y respondió a las críticas sobre la adopción de su hijo David

Por si no fueran pocas las bromas que se hicieron durante la gala de entrega de los premios People Choice sobre la ropa interior de Britney Spears o más bien sobre la ausencia de ella, Madonna se sumó anoche a larga lista de estrellas que han ironizado al respecto. (Recordemos que la princesa del pop fue sorprendida por las cámaras de los fotógrafos con un vestido tan corto, que dejaba entrever que no llevaba ropa interior en una de sus salidas nocturnas tras anunciar su divorcio de Kevin Federline). Madonna, que se encontraba ayer en Nueva York promocionando la película infantil Arthur y los Minimoys en la que la cantante presta su voz a un personaje, acudió por la noche al programa de David Letterman. Fue entonces cuando en tono de humor habló sobre el 'lapsus' de su amiga Britney.

"He oído historias sobre lo que sucedió. Pero sinceramente desde que vivo en Inglaterra estoy algo desconectada. Sólo leo cosas sobre la Familia Real inglesa. Pero desde que he llegado a Nueva York, es lo único que he escuchado. Historias sobre gente que no lleva ropa interior, con lo que está cayendo fuera... (refiriéndose al frío que impera en Nueva York estos días)".

Ropa interior para Britney
David Letterman recordó entonces a la reina del pop que en una ocasión ésta le regaló una de sus braguitas y que aún las conserva. Madonna dijo entonces para rematar la broma: "Quizás podrías mandárselas a Britney". Aparte de bromear sobre la historia más comentada en las últimas semanas en Hollywood, Madonna habló de la polémica que ha rodeado a la adopción del pequeño David y de cómo el pequeño ha comenzado una nueva vida con su nueva familia.

Animó a adoptar niños africanos
Con respecto a la polémica, la señora de Guy Ritchie explicó que le sorprendió el revuelo que se generó tras conocerse que había adoptado a un niño malauí. "Hicimos todo según lo estipulado. Fuimos a los tribunales y en términos legales todo está correcto. En definitiva creo que se llamó la atención sobre un país que aún no sabe cómo resolver la situación de sus cada vez más numerosos orfanatos. Hay más de un millón de huérfanos en Malaui y en mi opinión las leyes deben cambiar, porque esos niños necesitan ser rescatados".

Una forma de salvar vidas
La cantante animó a la gente a adoptar más niños africanos, restando importancia a lo que dijo su compañera de adopciones Angelina Jolie, quien había aconsejado en una entrevista a una revisita americana, adoptar niños sólo de países que tengan una legislación clara sobre adopciones internacionales. La ambición rubia respondió en cierta medida a la actriz diciendo que cuando ella decidió adoptar, lo hizo porque lo veía como una forma de salvar vidas, al margen de si las leyes de Malaui eran claras al respecto o si se usaban poco o mucho. No obstante, la artista, de 48 años, confesó que una trabajadora social les había advertido que adoptar un niño en Malaui podría ser difícil. "No nos dijo que no lo hiciéramos, pero nos advirtió de que podríamos encontrar obstáculos. Y mira chico, los tuvimos".

Madonna explicó durante la entrevista que sólo dos países de África, Etiopía y Kenia, tienen legislación clara en materia de adopciones, porque el resto de los países no se han tenido que enfrentar a estos casos por el momento. "Básicamente estamos creando las leyes a medida que pedimos adoptar niños de estos otros países" dijo en televisión.

Pequeño rey David
Para finalizar la feliz madre de dos niños, Lourdes Maria y Rocco, comentó que estaba encantada con el pequeño David, al que cariñosamente llama "rey David" y de quien dijo era todo un campeón tirando cosas cuando le daba una rabieta. "Es increíble, pero hay una edad en la que todavía no puede hacer nada por sí solos. No pueden vestirse, ni alimentarse, ni ir solos a ninguna parte, pero ya son todo un espectáculo".

Más sobre: