Bertín Osborne, un abuelo feliz

El cantante acudió junto a su mujer, Fabiola, a visitar a su hija Alejandra, que dio a luz a un niño ayer en Sevilla

Con una gran sonrisa salía ayer Bertín Osborne de la clínica infanta Luisa de Sevilla, donde horas antes había dado a luz su hija Alejandra a su primogénito, un bebé de algo más de tres kilos, para el que aún no tienen decidido el nombre. "Estamos entre Santiago (el que al parecer el gusta a Alejandra) y Joaquín (como el padre del bebé)", explicó el feliz abuelo tras conocer a su nieto.

El cantante será además padre en marzo
Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, que también será madre el próximo mes de marzo, acudieron a conocer al nuevo miembro de la familia nada más conocer la noticia. El cantante se mostró muy emocionado y contento tras salir de ver a su hija de quien comentó se encuentra perfectamente y que en pocos días le darán el alta médica. En cuanto al bebé, Bertín dijo que "el niño está muy gordito. Normalmente los bebés comen cada dos horas y éste come cada quince minutos. Es un niño muy guapo, muy rubito".

No han decidido aún el nombre del bebé
Alejandra, hija mayor del cantante y de la desaparecida Sandra Domecq, dio a luz a su primer hijo en la mañana del jueves 11 de enero. El bebé vino al mundo mediante un parto natural en Sevilla, donde tienen fijada su residencia Alejandra y su marido Joaquín Buendía. Desde su nacimiento, el pequeño no ha parado de recibir visitas. Además del cantante y su mujer, quienes serán padres el próximo mes de marzo, también acudieron a la clínica infanta Luisa de Sevilla la familia del feliz padre, Joaquín Buendía Martín, que se mostraron muy ilusionados con la llegada del pequeño.

Más sobre: