Londres se rinde ante los encantos de Kylie Minogue

Tras ofrecer siete conciertos en el Wembley Arena, la cantante recibió un galardón por su vuelta a los escenarios, presentó su nuevo perfume y descubrió su figura de cera en el Madame Tussauds de la capital británica

Como una auténtica estrella de Hollywood -no en vano ha sido distinguida por ser la mejor vestida de 2006 por la revista Glamour- Kylie Minogue se pasea por las calles de Londres con el mismo paso firme y seguro con el que se ha subido durante siete días al escenario del Wembley Arena para ofrecer un espectáculo único, aplaudido por la crítica y también por sus fans que agotaron las entradas a las pocas horas de ponerse a la venta. Tras siete intensos shows, la australiana recibió el martes un galardón en el Wembley Arena como reconocimiento por su esfuerzo por regresar a los escenarios y hacerlo de una forma tan espectacular como ha demostrado en los siete conciertos que ha ofrecido en este escenario. El galardón la acredita como la artista femenina más popular de cuantas han actuado en los 72 años de historia de esta institución británica.

Una figura que 'huele' a Darling
Y sin parar de recoger reconocimientos y antes de abandonar la capital británica para comenzar la serie de actuaciones previstas en Manchester, la cantante australiana acudió ayer al afamado museo Madame Tussauds de Londres, donde se descubrió la nueva figura de cera de la artista. Una espectacular imagen que muestra a una Kylie Minogue vestida con un espectacular traje de noche rojo y sentada sobre una medialuna. Una figura que viene a retratar el espectáculo que ofrece la australiana en su gira Kylie Showgirl Homecoming y que huele -sí ha leído bien- huele a Darling, el primer perfume creado por ella misma y que horas después también presentó en Londres.

Una gira, un triunfo, un éxito
La intérprete de "In Your Eyes" ya había presentado la fragancia en su país natal poco antes de retomar la gira que tuvo que cancelar cuando le diagnosticaron su enfermedad. Desde el pasado 11 de noviembre cuando volvió a subirse a un escenario en su natal Australia, Kylie no ha parado -incluso el 31 de diciembre despidió el año sobre un escenario en Londres- y no lo hará por el momento hasta el próximo 19 de enero donde dará por concluido su tour en Manchester. Un tour que ha sido todo un éxito, ya no sólo por el significado personal y profesional que tenía -su regreso tras superar su enfermedad- sino por el triunfo en la taquilla: en todos los conciertos de la gira, la cantante ha colgado el cartel de "No hay entradas".

El directo ahora en un doble CD
Y si usted es de los que se quedó con el cartel de "no hay entradas" enfrente o bien no ha tenido la oportunidad de viajar para ver a la australiana en directo, tiene como consuelo Kylie Showgirl Homecoming Live, un doble CD grabado en directo en Sydney el 12 de noviembre de 2006 que se pone a la venta esta semana. En el disco se recogen 30 canciones y todos los grandes éxitos de su carrera, así como el tema "Kids" que canta a dúo con Bono en una arrolladora versión.

Más sobre: