Así es Valeria Rodríguez, la madre del hijo de Alejandro Sanz

Tiene treinta años, es estilista y diseñadora, planea abrir una 'boutique' y comenzó el 2007 junto al cantante y el pequeño Alexander en su casa de Miami

Probablemente sea el rostro más buscado en Miami desde que el pasado 12 de diciembre Alejandro Sanz anunciara mediante un comunicado a los medios de comunicación que tenía un hijo de tres años nacido fuera de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel. Se trata de la madre del pequeño Alexander, que si bien durante todo este tiempo ha permanecido en el anonimato, se ha convertido en las últimas semanas en el objetivo de fotógrafos y paparazzi.

Visita con frecuencia la casa de Alejandro
Y es que aunque en un principio se dijera que la relación que tuvo en su día con ella el cantante, fruto de la cual nació el pequeño Alexander, fue algo esporádico y, en consecuencia, duró muy poco, lo cierto es que Valeria Rodríguez es hoy una persona con cierto relieve en la vida del artista. Según se dice, las visitas que realiza la joven estilista con su hijo a la casa de Alejandro Sanz son cada vez más frecuentes. A eso se une que Valeria y su hijo estuvieran entre los invitados que despidieron junto al artista el año y dieron la bienvenida a este 2007. Tal y como se puede ver en las fotografías que publica esta semana la revista ¡Hola! Valeria, de treinta años, y su hijo estuvieron en el barco en el que el autor de El Tren de los Momentos reunió a sus íntimos para pasar la Nochevieja.

Planea abrir una tienda en Miami Beach
Pero lejos de la notoriedad que ha adquirido en las últimas semanas, Valeria trata de seguir con su vida. La joven, que es estilista y diseñadora, está preparando la inauguración de un boutique que piensa abrir en Miami Beach, y a la vez intenta vivir ajena a cuanto de ella se escribe y se comenta, pues, según sus amigos, no le agrada nada el hecho de verse convertida en noticia. En la imagen que acompaña a esta líneas vemos a Valeria asistiendo junto a un amigo a una exposición de pintura. Y aunque tratando de pasar desapercibida, la diseñadora no pudo evitar mirar a las cámaras que desde fuera seguían sus pasos, proporcionándonos así una de las primeras fotografías de la madre del hasta ahora hijo "secreto" de Alejandro Sanz.

Más sobre

Regístrate para comentar