Música

Noticias

Los mexicanos Maná se llevaron a casa tres premios Lo Nuestro por su último trabajo 'Amar es combatir'
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Jennifer López y Marc Anthony, que fue muy ovacionado cuando recogió su premio al Mejor Artista tropical masculino, se mostraron muy cariñosos mientras posaban para los medios

LOS MEXICANOS MANÁ SUBEN AL PÓDIUM DE LOS PREMIOS LO NUESTRO DE MÚSICA LATINA

El grupo recogió tres galardones, mientras que Marc Anthony fue nombrado como Mejor Artista tropical masculino, ante la emocionada mirada de su mujer Jennifer López

23 FEBRERO 2007
Una bola de fuego fue el impactante efecto visual que utilizó Gloria Trevi -que no se había subido al escenario de estos premios en los últimos catorce años- para desaparecer entre bambalinas tras interpretar Todos me miran. Una sorprendente inauguración para la noche más importante de la música latina, los premios Lo Nuestro, que se celebraron en el American Airlines Arena, de Miami. Los mexicanos Maná fueron coronados como los grandes vencedores de la velada, ya que recogieron tres galardones de los cuatro a los que aspiraban: Álbum del año por Amar es combatir, Mejor Artista de Rock y Canción del Año por Labios Compartidos. “Dedicamos este premio a toda Latinoamérica, España y el mundo; gracias por no olvidarnos” dijo Fher, el vocalista de la banda, que mencionó además al hijo que espera con su novia Ana cuando agradeció su segundo galardón. El cuarteto ha comenzado ya su gira de conciertos, la primera que hacen en los últimos cuatro años, para presentar los temas de su último trabajo Amar es combatir.

La emoción de Marc Anthony
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el protagonizado por Marc Anthony y Jennifer López, que no se soltaron un momento de la mano mientras desfilaban por la alfombra roja. La mención de Anthony como el mejor Artista tropical masculino se produjo en medio de un estruendo de aplausos y ante la mirada embelesada de su mujer, muy guapa con un vestido corto y con vuelo en tonos crudos, que no perdía detalle desde el patio de butacas. Anthony aseguró: “Después de tantos años ustedes me han dado la bendición de hacer lo que nací para hacer” comenzó al puertorriqueño. En su discurso de agradecimiento, mencionó además a su esposa y su tierra: “Que Dios me los bendiga”. También hubo sitio, sin embargo, para los clásicos y las grandes figuras de la bachata como Juan Luis Guerra quien, con más de veinte años de carrera, fue homenajeado con el premio a la Excelencia artística por su larga y exitosa trayectoria.

Es el público el encargado de elegir a los ganadores a traves de sus votos en Internet y así los fans encumbraron a Luis Fonsi, mejor Artista Masculino en la categoría de pop, Olga Tañón, Artista tropical femenina y Artista de Merengue, y Don Omar, Mejor vídeo. Dos nombre propios más de la noche fueron RBD, conjunto mexicano formado por los actores de la serie de televisión Rebelde, elegidos como Mejor Grupo y Álbum pop del año, y Shakira que se alzó con el premio a la Mejor Artista femenina de pop. No faltaron en una noche dedicada a la música, algunas actuaciones como la de Julieta Venegas y La Quinta Estación, grupo español cuya carrera despegó en México.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Especial

Actuaciones recomendadas

JUEVES 5

Sole Giménez. Valencia, Teatre El Musical. 21:00 h. Estopa. Granada, Palacio de los Deportes. 20:30 h. Innata. Madrid, Sala Heineken. 20:30 h.

VIERNES 6

El Barrio. Albacete, Plaza de Toros. 20:30 h. Manolo García. Mérida, Albergue Juvenil. 22:30 h. Enrique Morente. Madrid, Paseo Federico García Lorca. 22:00 h. La Unión. Madrid, Joy Eslava. 21:30 h. Teresa Berganza. Madrid, Auditorio Nacional. 22:30 h. Iván Ferreiro. Valencia, Heineken Greenspace. 21:00 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h. Estopa. Bilbao, Plaza de Toros de Vista Alegre. 22:30 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h.

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos