Kid Rock pasa las Navidades junto a las tropas estadounidenses en Iraq

La mayoría de las personas suelen celebrar las Navidades en familia, sin embargo Kid Rock no ha celebrado estas fechas al uso. El todavía esposo de la actriz Pamela Anderson ha viajado a Iraq y a Kuwait para celebrarlo junto a las tropas estadounidenses destinadas en Oriente Medio. Una iniciativa que en 2001 ya realizó su ex Pamela Anderson cuando visitó a los soldados estadounidenses que partieron hacia el golfo pérsico. Dos años más tarde, en 2003, el cantante visitaba por primera vez a los soldados cuando estuvo en Kuwait, Qatar, e Iraq con motivo de su gira U.S.O.

Animó a los soldados con un concierto
"Este año en Navidades quería cerciorarme que alguien daba las gracias a nuestras tropas por su servicio. Podría estar pasando las Navidades con mi familia, pero en mi corazón yo sé que estoy haciendo lo correcto, no sólo por las mujeres y hombres que están de servicio, sino como ejemplo para mi hijo y para enviar un mensaje para que todo el mundo esté agradecido y piense en los demás en estas fechas navideñas", señala el músico.

Tal y como figura en su página web, Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Richie, animó a las tropas con su actuación y firmó autógrafos a los soldados. "Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí con algunos de los hombres y mujeres mejores del mundo en Nochebuena". Para concluir el músico quiso hacer un llamamiento para que apoyen la labor de los soldados en Oriente Medio: "Largas horas, 60 grados centígrados en verano y noches de frío glacial en esta época del año...Los baños y las duchas son peores que los de cualquier gueto en el que yo he estado. No importa lo que piensen de la guerra, tienen que apoyar y respetar a nuestras tropas".
Kid Rock estará allí hasta el próximo 29 de diciembre, fecha en la que regresará a Estados Unidos para dar la bienvenida al año en una fiesta en Las Vegas.

Un divorcio complicado
Al margen de sus buenos propósitos con los soldados de Irak, Kid Rock no parece querer mantener la calma en el terreno sentimental. Cuatro meses después de su boda con Pamela Anderson, la pareja anunciaba su ruptura y aseguraba que quería resolverla con el cantante "amistosamente" y "con dignidad". Parece ser que las buenas intenciones entre ambos han durado poco. Kid Rock reveló los motivos que le llevaron a la separación, y confesó que las continuas salidas nocturnas de Pamela sembraron la duda de su condición como madre de dos hijos. La actriz ha señalado que Kid "está mintiendo", y que ella estuvo tres días en Vancouver rodando una película y "regresé en cuanto terminé. Mis hijos se quedaron al cuidado de sus abuelos, e incluso el suyo también". El proceso de divorcio no ha hecho más que empezar y tiene visos de que dará mucho que hablar.

Más sobre: