El rapero P. Diddy, y su mujer, la modelo Kim Porter, han sido padres de gemelas

El cantante, que se encontraba rodando una película en Toronto, llegó a Nueva York justo a tiempo de ver nacer a sus hijas

El rapero P. Diddy y su mujer, la modelo Kim Porter, han sido padres de dos niñas gemelas. La modelo dio a luz anoche en el hospital Mount Sinaí de Nueva York a dos niñas que pesaron alrededor de tres kilos cada una. El rapero tuvo que volar de urgencia desde Toronto, donde se encontraba rodando la película Raisin in the Sun a Manhattan para asistir al parto. "Llegó justo a tiempo para ver nacer a sus hija" confirmó el portavoz del cantante Robert Zimmerman, quien añadió que "tanto la madre como las niñas se encuentran en perfecto estado de salud" y que el parto se desarrolló de forma natural, sin complicaciones y con un P. Diddy presente en todo momento junto a su mujer. Su representante explicó además que las pequeñas llevarán los nombres de la abuela de P. Diddy y de Kim. "Se llamarán D’Lila Star y Jessie James, porque ellas fueron dos personas muy importantes en nuestras vidas" comentó el emocionado papá a las puertas del hospital.

Son además ya padres de un niño
P. Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, anunció junto a su mujer el pasado mes de septiembre a sus fans que iba a ser padre de gemelos con un divertido vídeoclip que colgó en su página web. No quiso desvelar entonces el sexo de los bebés, que hoy finalmente hemos sabido que son niñas. Una feliz noticia, ya que Sean y Kim son padres ya de un niño de ocho años llamado Christian. El cantante de hip-hop es además padre de otro niño de 12 años, llamado Justin, nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim.

Se conocieron en los 90
El rapero y la modelo comenzaron su relación a principios de la década de los 90 y en 1999 rompieron. Años después se habló de una reconciliación de la pareja y en 2003 finalmente Combs confirmaba a través de la revista People que se daban una segunda oportunidad. "Estamos de nuevo juntos" dijo entonces el artista.

Más sobre: