Julio Iglesias Jr.: ‘Estas Navidades nos juntaremos todos en casa de mi madre’

El cantante acudió junto a otros rostros conocidos a la inauguración de una tienda en Madrid y nos contó cómo pasarán estas fiestas los Iglesias-Preysler

Las Navidades son unas fechas para pasarlas en familia. Y no va a ser distinto en el caso de los hermanos Iglesias Preysler, que se reunirán en estos días tan señalados en casa de su madre, Isabel Preysler. Así nos lo hizo saber el mayor de sus hijos, Julio Iglesias Jr., que acudió esta semana a la inauguración de una tienda en Madrid y que confirmó que pasará las Navidades en España. "Nos juntaremos todos en casa de mi madre", reveló el hermano de Chábeli, Enrique, Tamara y Ana. Preguntado sobre si Enrique Iglesias llegaría acompañado de su novia, Anna Kournikova, Julio dijo que no podía confirmarlo, que no lo sabía. Sí habló sin embargo de su relación con Charisse Verhaert, con la que dijo "está muy feliz", aunque añadió: "por el momento, no hay planes de boda".

Cariñoso recuerdo a su abuelo
El mayor de los Iglesias Preysler tuvo también palabras de recuerdo para su abuelo, de cuya muerte se ha celebrado recientemente el primer aniversario. "Que no esté mi abuelito, con lo simpático y lo bueno que era, me da mucha pena. Sobre todo por mi padre y por mi tío", dijo el artista. Precisamente, hace unos días, su hermano Enrique también recordaba con nostalgia al doctor Iglesias Puga, del que dijo "era la vitalidad y la energía de la familia" y que le echa "muchísimo de menos, siempre tan divertido y de buen humor". En relación a su nueva tía, la niña nacida de la relación de su abuelo y Ronna, y que desgraciadamente no vio nacer el doctor Iglesias, Julio afirmó que todavía "no ha tenido tiempo para conocerla" y añadió que "tampoco sabe si Ronna vendrá a España para que sus sobrinos la conozcan".

Reunión de rostros conocidos
Además de Julio Iglesias Jr., numerosos rostros conocidos se dieron cita en la inauguración de la nueva tienda Friday´s Project en Madrid. Así, se pudo ver a la actriz Paula Echevarría, esposa del cantante David Bustamante; al que fuera también concursante de Operación Triunfo, Manu Tenorio, muy bien acompañado por su novia, la periodista Silvia Casas; a la modelo y esposa del futbolista Luis Figo, Helen Swedin, madrina del evento; y a los actores Paco León (Aida), Hugo Silva (Los hombres de Paco) y Pablo Rivero (Cuéntame), entre otros.

Más sobre: