La imagen más divertida de Justin Timberlake

El cantante se disfrazó en un programa de televisión, primero de tazón de sopa, luego de cajera y finalmente de mujer para recaudar dinero para los más necesitados

Descaradamente divertido. El cantante Justin Timberlake se dejó su timidez en casa, se enfundó un sinfín de disfraces, cada cual más ridículo, todo hay que decirlo, y mostró su imagen más alegre en un programa de televisión de la cadena estadounidense NBC. La cita fue el pasado sábado por la noche, cuando el cantante se convirtió en la estrella del show. Justin Timberlake dio vida a los más diversos personajes vestido primero de cajera, luego de tazón de sopa y finalmente de mujer durante una jornada cuyo principal objetivo era recaudar fondos para los más necesitados. El novio de Cameron Díaz recorrió las calles de la ciudad acompañado de un Santa Claus que siguió de cerca sus pasos mientras recogía las donaciones de los viandantes que sorprendidos al reconocer a Justin tras los disfraces se fotografiaban con él, le animaban a seguir o se unían a él llamando la atención de cada vez más transeúntes.

Su perfil más alegre
El cantante, que triunfa en las listas de éxitos con FutureSex/LoveSounds, el segundo disco de su carrera en solitario que se puso a la venta el pasado 12 de septiembre con el que debutó en el puesto número1 del Billboard tanto en Estados Unidos como en Europa, mostró su imagen más divertida por una buena causa y para deleite de los espectadores del programa que siguieron sus pasos gracias a las cámaras de televisión que le acompañaron en esta singular jornada.

Un concurso para buscarle 'pareja' a Justin
El que fuera miembro de N’Sync es noticia además estos días por el curioso concurso que ha organizado la Academia de la Industria Discográfica, junto con la CBS y Yahoo, para buscarle una pareja "artística" al músico para que le acompañe en su actuación durante la 49ª entrega anual de los premios Grammy, que se celebrará el próximo 11 de febrero en Staples Center de Los Ángeles. Los interesados en hacer un dúo con el novio de Cameron Díaz deberán enviar una grabación de vídeo de 60 segundos en la que aparezcan cantando una de las nueve canciones seleccionadas por el propio Timberlake, todas ellas ganadoras de un premio Grammy. Un comité elegirá a los 12 finalistas que luego serán sometidos a una votación del público en internet. Serán por tanto los internautas los que determinarán en dos fases quiénes serán los tres finalistas, cuyos serán anunciados durante la final de la Super Bowl. Los tres agraciados viajarán a Los Ángeles, donde asistirán a la ceremonia de entrega los Grammy. Será durante el transcurso de la gala cuando se anuncie, en directo, el nombre del afortunado que finalmente cantará con Timberlake.

Más sobre: