Chenoa y Bisbal se reencontraron en los Premios Principales 2006

Aunque no se sabe si se saludaron tras las bambalinas, lo cierto es que de cara a la galería ni se cruzaron

Prácticamente todas las caras conocidas del panorama musical nacional se dieron cita en la gala de entrega de los Premios Principales 2006, lo que propició grandes instantáneas aunque no una de las más esperadas, el reencuentro entre David Bisbal y Chenoa. Ambos estaban invitados, y ambos acudieron a la cita, aunque no se dejaron ver juntos, por lo menos delante de las cámaras. Era la primera vez que ambos cantantes coincidían en un acto público desde que en abril de 2005 dieran por finalizada su relación. La cita sí dejó otras curiosas imágenes, como las que nos regalaron unos acaramelados Eugenia Martínez de Irujo y su novio Gonzalo Miró que no dudaron en posar de lo más acaramelado delante de los medios de comunicación.

Sobre el escenario desfilaron un sinfín de cantantes que amenizaron una gala, cuyos beneficios irán destinados a la organización Intermón Oxfam, concretamente a su proyecto de mejora de vida de las mujeres de Pune, en La India. Entre las actuaciones más destacadas estuvo la de Paulina Rubio, que descendió desde la cubierta del Palacio de los Deportes al ritmo de su tema "Ni una sola palabra", los mexicanos Maná y Julieta Venegas; el neoyorquino Moby o las británicas Jamelia y Lucie Silvas.

De lujo también fueron los presentadores de la gala. Mientras que la ceremonia era conducida por Tony Aguilar, Fran Blanco y Sira Fernández, todos ellos presentadores de la emisora y de la cadena de televisión del mismo nombre, poco a poco fueron subiendo a la inmensa plataforma rostros tan conocidos como Alaska, Gonzalo Miró, Carlos Jean, el actor Fernando Tejero, el presentador Boris Izaguirre y hasta el mismísimo campeón de 250 cc Jorge Lorenzo que apareció sobre el escenario montado en su moto.

Más sobre: