David Bisbal debuta como actor en ‘Hospital Central’ interpretándose a sí mismo

En el capítulo, un foco hace explosión durante su actuación y se inicia un incendio que produce una avalancha

"Hospital Central" puso el "broche de oro" a su duodécima temporada anoche con la emisión de un capítulo que cuenta con la participación de David Bisbal. El ex concursante de "Operación Triunfo" se interpreta a sí mismo en un festival benéfico a favor de los niños víctimas de conflictos armados. Tras su actuación, durante la coreografía de una bailarina, un foco hace explosión y se inicia un incendio que provoca una avalancha en el teatro. Varias personas resultan heridas, entre ellas uno de los "niños de la guerra". Tras su ingreso en Urgencias, David Bisbal, en el terreno emocional, y Héctor, en el sanitario, juegan un papel clave en el proceso de recuperación de este niño.

En un momento del rodaje, el cantante de Almería posó con uno de los "doctores" del hospital, Roberto Manuel Drago Morera (Héctor Martínez), nacido en Buenos Aires, que, tras su paso por la serie, ha dejado de ser un actor desconocido en nuestro país para ganarse la simpatía y el respeto del público.

El cantante de Almería ha actuado además este mes como padrino de la última causa de la campaña 12 meses, 12 causas, que impulsa Telecinco y que en diciembre aboga "por el fin del reclutamiento de los niños soldado", la misma causa para la que ha destinado los beneficios generados con los derechos de autor del segundo sencillo de su nuevo disco,"Soldados de papel". Como recordarán en el vídeoclip de este tema, el artista se cortó su melena de rizos y desde entonces luce nuevo look.

Más sobre: