Enrique Iglesias y Anna Kournikova, cada día más enamorados

Tras una animada jornada de compras navideñas, la pareja se mostró especialmente cariñosa a la hora de la comida

No terminará el 2006 casado ("No es que no me quiera casar, lo que pasa es que siento que no estoy preparado" comentó recientemente tras rumorearse que su boda con la tenista rusa Anna Kournikova era inminente) pero sí lo hará profundamente enamorado. Y es que como decía aquella canción se le nota en la mirada. Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más cinco años de relación, toda una vida para el mundo de las estrellas donde todo parece ir mucho más deprisa (y sino que se lo digan a Britney Spears que en menos de dos años, se casó, tuvo dos hijos y ahora acaba de separarse). Pero siguen encarnando la imagen de los eterno novios y así pudimos verles hace unos días de compras en un conocido centro comercial de Los Ángeles. Acaso serían regalos de cara a esta Navidad, una fiesta que el cantante y la tenista planean pasar juntos y rodeados de su familia.

'Mi padre está muy feliz'
Por su padre más concretamente le preguntaron los periodistas que descubrieron a la pareja de compras. Y es que estos días se ha sabido que Julio Iglesias será padre en abril de un niño, el quinto que tiene con Miranda. Enrique se limitó a contestar que su padre estaba muy feliz. Y es que el cantante siempre se ha caracterizado por su timidez. Enrique y Anna disfrutaron de una agradable jornada de compras y después juntos almorzaron en un conocido restaurante donde se les pudo ver en actitud muy cariñosa. Enrique le regaló mil atenciones a la tenista que se dejó mimar por su novio. Acaba la comida la pareja abandonó el centro comercial ofreciendo su mujer sonrisa a los reporteros que les esperaban a sus puertas.

Preparando su nuevo disco
Enrique Iglesias se encuentra en plena grabación de su nuevo trabajo, que si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, sí ha presentado una pequeña muestra en una minigira que acaba de realizar por pequeñas salas de las principales ciudades de Estados Unidos (Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston y Atlantic City). El cantante, que lleva tres años sin sacar disco, negó que se haya tomado un descanso o que haya pasado todo este tiempo de vacaciones, sino todo lo contrario. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler asegura que todo este tipo ha estado preparando con todo detalle su nueva producción.

Más sobre: