El bebé que esperan Julio Iglesias y Miranda es niño

El médico les confirmó el sexo de su quinto hijo, les dijo que todo marcha sin complicaciones y que el nuevo miembro de la familia será grande

Después de pasar unos días en España promocionando su nuevo disco, Romantic Classics, Julio Iglesias regresó a casa junto a su mujer y sus hijos justo a tiempo para acudir con Miranda al médico que le está supervisando el embarazo, tal y como anunciamos hace unos días. Durante la visita rutinaria, según ha podido saber hola.com, Julio y Miranda conocieron el sexo del bebé que nacerá la próxima primavera. Será un niño; el tercero varón, ya que la pareja ya tiene dos niños Miguel Alejandro, de 9 años, y Rodrigo, de 7 años (quien por cierto nació en abril, el mismo mes que tiene previsto venir al mundo el nuevo miembro de la familia) y dos niñas, las gemelas Victoria y Cristina, que ahora tienen 5 años.

Unas Navidades muy especiales
Todos esperan con ilusión la llegada del bebé, que dicen serán un niño grande, tal y como les ha comentado el doctor al cantante y su mujer. Será el quinto hijo que el cantante tenga con Miranda Rijnsburge, la mujer que le ha acompañado en los últimos quince años, la misma que le robó el corazón y que le dio una mágica estabilidad que le ha llevado a crear una familia numerosa. Aunque aún no se sabe el nombre que pondrán a su nuevo vástago, ya es manifiesta la felicidad e ilusión con la que vivirán esta dulce espera y en especial estas Navidades.

Éxito familiar y profesional
Y es que motivos no le faltan al cantante. Su último disco, dedicado a su padre, el primero en inglés desde aquel mítico Crazy de 1994, se ha convertido ya en un éxito de ventas. En él Julio Iglesias versiona con su inconfundible estilo clásicos de los años 60, 70 y 80. Además estos días se ha sabido que el próximo 1 de febrero el cantante español más universal recibirá el galardón "Die Goldene Kamera" (Cámara de Oro), que concede la revista de televisión alemana Hörzu, por su trayectoria artística internacional.

Más sobre: