¿Dónde pasarán la Navidad las estrellas de la música?

Madonna ha invitado a Britney; Robbie Williams se reunirá en Australia con Kylie Minogue; Michael Jackson lo celebrará en Japón...

Llega la Navidad y con ella el champán, la sidra y los turrones, una época llena de celebraciones en la que reencontrarnos con la familia, con los amigos... en definitiva para reunirse con sus seres queridos. Y eso mismo harán las estrellas de la música que bien en casa o bien fuera, sobre un escenario, celebrarán por todo lo alto esta Navidad.

Robbie Williams y Kylie Minogue en Australia
Los primeros en saludar la Navidad y de dar la bienvenida al Nuevo Año serán Robbie Williams y Kylie Minogue. La cantante, que completará su gira por Australia, la que tuvo que suspender debido a su enfermedad, disfrutará de las fiestas navideñas en su país natal y dado que el cantante británico y su gran amigo, Robbie Williams también estará por esas fechas en Australia, ésta ha decidido invitarle a pasar estos días tan especiales junto a su familia. Las malas lenguas dicen que en último momento la australiana se ha desdicho de tal invitación para evitar roces entre el cantante y su novio, el fotógrafo Olivier Martínez. Al parecer, a éste no le hicieron mucha gracia la declaraciones del intérprete de Rudebox que dijo hace algún tiempo que se ha sentido atraído por Kylie durante 20 años. Lo cierto es que el británico tiene su último concierto en el país austral el día 18 de diciembre por lo que aún tiene tiempo de volver a casa por Navidad si finalmente no acude a la invitación de su amiga Kylie.

Madonna y Britney Spears en Londres
Otros que también se reunirán por Navidad son Madonna y Britney Spears. Al parecer la intérprete a Confessions on a dance floor ha invitado a Britney y a sus hijos a pasar las Navidades en Londres con su familia. Madonna querría así ayudar a su amiga (se hicieron íntimas desde su polémica actuación en los MTV Music Awards de 2003, cuando se besaron sobre el escenario) a superar su ruptura matrimonial (el pasado 7 de noviembre anunció su separación del bailarín Kevin Federline) y sobrellevar estas fechas tan típicamente familiares. El representante de Britney no ha querido confirmar por el momento si la princesa del pop ha aceptado de invitación de los Ritchie o si planea otras vacaciones.

Michael Jackson en Tokio
Lejos de su rancho de Neverland, que por cierto se encuentra cada día más deteriorado debido al abandono al que ha sido relegado (Jackson tuvo que despedir al personal de servicio porque no podía mantenerlo dados sus problemas monetarios) pasará la Navidad el cantante estadounidense. Más concretamente en Japón. Michael Jackson será la estrella de una gran fiesta organizada por su discográfica en Tokio para celebrar los 25 años del lanzamiento de su éxito Thriller, el disco más vendido de su carrera. 1.600 fans presenciarán en el espectáculo que prevé entradas de dos tipos: unas 200 que costarán más de 2.600 euros y que darán derecho a conocer y saludar al cantante antes del show; y unas 1.400 que se pagarán a algo más de 1.300 euros y por las que los fans obtendrán a cambio bebida y comida gratis durante el espectáculo y una fotografía firmada por el rey del pop.

Más sobre: