Fabiola, la mujer de Bertín Osborne: 'El niño, que nacerá en abril, se llamará Bertín como su padre'

'No veo a mi marido cambiando pañales, pero ha dicho que en cuanto tenga un año le piensa subir a un pony' comentó la modelo en Valencia

Le sienta bien el embarazo y aunque ha confesado que los dos primeros meses de gestación tuvo muchas molestias, lo cierto es que Fabiola Martínez, más guapa que nunca, sigue con su agenda de trabajo repleta de compromisos. La modelo, que se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, acudió ayer a la la sede del Gremio de Maestros Horneros en Valencia para hablar de los beneficios del pan en la dieta mediterránea.

'Bertín está encantado con que sea un niño, se le cae la baba'
"Parece que es porque estoy aquí de promoción, pero lo cierto es que los dos primeros meses del embarazo los pasé bastante mal por culpa de las náuseas y aunque parezca casualidad, sólo podía comer pan con mantequilla. Era lo único que me sentaba bien" comentó la esposa de Bertín Osborne. "Ahora que estoy mucho mejor, como doble, por mí y por el que viene". La venezolana anunció además que el niño que espera para abril "se llamará Bertín como su padre", al que dice la modelo, se le cae la baba. "Bertín adora a sus niñas, le encanta estar rodeado de mujeres y bueno ahora le ha salido competencia. Pero sí está encantado con el niño, se le cae la baba".

'Si algún día cambia un pañal, me sorprenderá'
Fabiola, que ya luce tripita, comentó entre risas que no ve a su marido cambiando pañales. "Dudo que Bertín cambie pañales, pero yo ya estoy mentalizada, si algún día cambia alguno me sorprenderá. Yo le veo más enseñándole a jugar al pádel, a montar a caballo... de hecho ha dicho que en cuanto tenga un añito lo piensa subir en un pony".

Navidad, juntos, en familia y en España
Sobre sus planes para Navidad, Fabiola nos dijo que pasará "la Navidad todos juntos en familia y en España". Sobre si para entonces ya estará junto a ellos el niño que espera Alejandra Osborne, la hija mayor de su marido, Fabiola comentó: "Por ahí, por ahí. Sale de cuentas por esas fechas, pero bueno nunca se sabe. Las Navidades que sí serán especiales serán las del año que viene cuando ya tengamos las dos a nuestros bebés".

Más sobre: