Julio Iglesias: su semana de promoción en España

El cantante, que se encuentra presentando su nuevo trabajo, 'Romantic Classics', compartió escenario con los chicos de Operación Triunfo, visitó el plató de 'Mira quién baila'...

El más universal de nuestros cantantes ha vuelto a casa. En contra de los previsto, en principio no contaba con fechas de promoción para España, Julio Iglesias ha querido pasar unos días en la tierra que le vio nacer para promocionar su último disco, Romantic Classics, el primero en inglés desde aquel mítico Crazy de 1994. En su nuevo trabajo Julio versiona con su inconfundible estilo clásicos de los años 60, 70 y 80. Pues como decíamos el cantante ha pasado unos días en España repartidos entre Barcelona y Madrid promocionando su disco, además de reencontrarse con viejos amigos. Como Carmen Martínez-Bordiu, íntima amiga de la que fuera su esposa, Isabel Preysler, a quien se encontró en el plató de "Mira quién baila". El cantante acudió a interpretar uno de los temas de su nuevo disco al programa presentado por Anne Igartiburu, el mismo en el que Carmen participa como concursante. Fue ella misma quien comentó durante la gala que habían estado recordando viejos tiempos y que se habían alegrado ambos mucho por haber vuelto a verse.

Reencuentro con los chicos de Operación Triunfo
El artista, que hoy se encuentra en Madrid grabando el Especial de Navidad de TVE, aprovechó su estancia en Barcelona para reencontrarse con los chicos de Operación Triunfo. Tras su paso por la Academia a principios de este mes, cuando estuvo durante una hora compartiendo sus experiencias con los jóvenes, el cantante quiso ir un poco más allá y compartir con algunos de ellos escenario. Julio Iglesias cantó con los concursantes "I Want To Know What Love Is" adaptada especialmente para la ocasión. Además fue entrevistado por el presentador del programa, Jesús Vázquez, quien recordó la visita del cantante a la Academia del pasado 6 de noviembre.

El sexo del bebé que esperan
Además del paso por estos dos populares concursos de la televisión española, el cantante ha concedido estos días un sin fin de entrevistas. Y es que a pesar de haber vendido más de 250 millones de discos, el cantante sigue conservando la sencillez y el carisma de cuando se inició en esto de la música y por eso no tiene reparo en conceder entrevistas desde la revista más de moda, al periódico gratuito pasando por el diario de turno. Julio, con su amplia sonrisa y elegante andar, está feliz. ¿Será porque está en casa, será porque le van bien las cosas o será porque va a ser de nuevo padre en primavera? Dice, por cierto, hoy al respecto el periodista Joseph Sandoval en La Vanguardia que el cantante conocerá el próximo lunes el sexo de su bebé. Habrá que esperar entonces una semana para felicitar al cantante, que por cierto ya estará de vuelta en su hogar, junto a Miranda y su troupe.

Más sobre: