Christina Aguilera, espectacular en su gira 'Back to Basics'

La cantante recorrerá en los próximos siete meses Europa, Estados Unidos y Canadá con un 'show' en el que muestra una imagen más sofisticada y elegante

Aunque oficialmente la gira comenzó el pasado 17 de noviembre en Sheffield (Inglaterra), el concierto que ofreció anoche Christina Aguilera en Manchester podría considerarse el estreno "social" de un tour que le llevará por Europa, Estados Unidos y Canadá en los próximos siete meses. La cantante estadounidense ofreció una espectacular actuación a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la sociedad británica como los futbolistas Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

Una imagen más sofisticada
Tan sexy como siempre, aunque algo más recatada, -dicen que tras convertirse en la señora Bratman ha sofisticado su imagen hacia algo con mucho más estilo- Christina Aguilera demostró que su éxito va más allá de una cara bonita y una escultural figura con una exhibición de su espectacular voz. Con una ovación por parte de su fans, la cantante comenzó el concierto desde lo alto de unas escaleras por las que descendió acompañada de un nutrido grupo de bailarines vestida con un traje de pantalón blanco, zapatos de alto tacón y sombrero de ala a juego. Un diseño firmado por Roberto Cavalli, el mismo que ha creado para la diva diez trajes más, que Christina lucirá durante su gira.

El concierto, dividido en tres partes, arrancó con su single "Bact to Basics", que da nombre a su nuevo álbum y también a la gira y que representa un poco su nuevo giro hacia una música y una imagen inspirada en la década de los años 20. Precisamente la primera parte de su espectáculo lleva el nombre de "Los años 20". La segunda llegó con su éxito "Still Dirrty" que cantó sobre un piano vestida con un elegante traje rojo. Para la tercera parte, llamada "The Circus", la diva se hizo acompañar de un grupo de chicas trapecistas y tragafuegos que pusieron colorido y ritmo sobre el escenario.

Europa, Estados Unidos y Canadá
Christina Aguilera tiene previsto ofrecer un total de 57 conciertos hasta el próximo 5 de mayo de 2007 cuando acabará el tour en Florida. En estos siete meses la cantante recorrerá buena parte de Europa (Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Austria, Suiza y República Checa), Estados Unidos (donde por cierto tendrá como teloneras a las Pussycat Dolls) y Canadá. Y mientras presenta al mundo su nuevo trabajo, que por cierto ya es todo un éxito de ventas, el próximo mes de febrero debutará en la pequeña pantalla. Christina participará en una de sus serie preferidas, CSI: Nueva York, donde dará vida a una mujer maltratada.


PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

Más sobre: