James Blunt y Petra Nemcova siguen juntos

A pesar de los rumores de crisis en la pareja, el cantante y la modelo aparecieron en Londres juntos, de la mano y muy sonrientes

Casi tres meses distan entre estas dos imágenes que aquí les presentamos; entre medias numerosos rumores que apuntaban a que la relación entre James Blunt y Petra Nemcova hacía aguas. La más antigua pertenece a la confirmación oficial de su noviazgo el pasado 31 agosto durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards. La otra apenas tiene unas horas. Pero como dice el dicho "una imagen vale mal que mil palabras" y a tenor de la estampa que ofrecieron ayer en Londres, cuando abandonaban un conocido restaurante en el que habían estado cenando, sobran comentarios. Sonrientes, cogidos de la mano y dedicándose mil carantoñas el cantante británico y la modelo checa desmentían la tan rumoreada crisis de su relación.

¿Infidelidades perdonadas?
La modelo parece haberle perdonado a su queridísimo novio la supuesta infidelidad que dio pie a los rumores de crisis con una estudiante de enfermería seguidora del artista que se llevó a su hotel tras un concierto y a la que al parecer le dijo algo más que "You’re beautiful". Y él parece haber dado finalmente por falsas aquellas informaciones que apuntaban a que la modelo checa había tenido un romance con el fundador discográfica de hip hop Def Jam Russell Simmons.

Su historia de amor
La modelo checa y el ex soldado se conocieron ahora va a hacer un año en un evento de la organización humanitaria Happy Hearts, que preside Petra Nemcova y que recauda fondos para la víctimas del Tsunami que en 2004 azotó las costas de Indonesia y del que ella es una superviviente. A este primer encuentro le siguieron varias salidas nocturnas e incesantes rumores sobre su posible relación. Esto se hicieron más insistentes cuando en una sesión fotográfica Petra solo tenía oídos para escuchar el álbum debut Black to Bedlman de Blunt. La confirmación vino al inicio del verano cuando las primeras fotografías juntos en la playa y muy acaramelados llenaron páginas y páginas. Semanas después se les vio de nuevo en Ibiza, donde el cantante ha adquirido una casa, en compañía de la actriz Penélope Cruz, muy amiga de la modelo checa. En agosto la pareja asistió a su primer acto público: la entrega de los MTV Video Music Awards. Se les pudo ver entonces por primera vez ante las cámaras de la mano paseando como dos enamorados sobre la alfombra roja.

¿Dónde está Nemcova?
Desde el final del verano sin embargo no se han prodigado mucho. Es más la prensa británica se preguntaba hace unos días ¿dónde estaba Nemcova? después de que el cantante fuera visto de fiesta con las hermanas Hilton en Las Vegas y especialmente cómplice con Paris, quien al día siguiente dijo: "James es sólo un buen amigo". Finalmente la pareja ha reaparecido para con su imagen de feliz pareja decirle a todo el mundo que su historia de amor tiene aún muchas páginas aún por escribir.

Más sobre: