Rafael Amargo y Yolanda Jiménez siguen juntos

Tras los rumores de separación, el bailarín aseguró en un acto al que acudió con su mujer: "Hemos estado distanciados porque yo he estado trabajando fuera de España y ella aquí, pero estamos juntos"

Numerosos rostros conocidos asistieron a la presentación de la segunda colección prêt-à-porter de la firma Tweety, que homenajea al famoso dibujo animado de la Warner y que llena las prendas de color amarillo, con un gesto de diversión y picardía. Los asistentes al desfile lucieron algunas de estas divertidas prendas, como el matrimonio formado por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez. Pese a los rumores que aseguraban que la pareja se había separado, la realidad es que continúan juntos. No obstante, el bailarín reconoció que han atravesado una época de ‘distanciamiento’, que ya han superado.

—Rafael, da gusto veros juntos otra vez.
Siempre hemos estado juntos.
—¿Y de dónde han surgido los rumores de separación?
No sé. Antes de preguntar, es más fácil inventar.
—¿Pero es verdad que habéis atravesado una pequeña crisis?
Lo cierto es que hemos estado distanciados porque yo he estado trabajando fuera y ella aquí, pero estamos juntos y hay que enterarse de las cosas. Nosotros nunca hemos hablado de separación.
—¿Cómo llevas estos rumores?
Yo con los rumores no como. No, porque Yolanda y yo estamos muy seguros de lo que tenemos. No hay ninguna vuelta de hoja más.

A la presentación también asistió Sandra Ibarra, sin su novio, el periodista Juan Ramón Lucas. La joven, que ha superado con éxito un cáncer, confesó que su novio la ha apoyado mucho en su lucha contra su enfermedad. "Yo lo he padecido y, siempre lo repito, ¡ojalá que pudiéramos superarlo todos! Juan Ramón está más implicado en la lucha contra el cáncer desde que está a mi lado, y el amor cura, y el amor ayuda a salir adelante". Pese a que su relación marcha viento en popa, la modelo no tiene previsto casarse. "Es que para mí casarme no es un paso más, vivir juntos ya es suficiente. De momento, no nos lo planteamos".

Entre los asistentes destacó además la presencia del modelo Iván Sánchez, la cantante Bebe, Lola Marcelli, Miriam Díaz Aroca, Laura Pamplona, Mónica Estarreado y Mar Saura entre otros rostros conocidos.

Más sobre: