Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera confirman su boda en la revista ¡Hola!

'Nos casamos por la Iglesia la próxima primavera en México'

La revista ¡Hola! ofrece esta semana las declaraciones en exclusiva de Paulina Rubio y su novio, Nicolás Vallejo-Nágera, confirmando su próximo enlace y todos los detalles de este día tan especial, que tendrá lugar en México la próxima primavera. La bella cantante mexicana y su pareja, que posan en exclusiva en unas bellas fotografías, comentan ilusionados que tienen prevista una boda junto al mar, ella vestida totalmente de blanco y por la Iglesia.

Detalles del enlace
Paulina revela en nuestra revista que la ceremonia será al aire libre y que la boda durará varios días. La cantante asegura que ni ella ni 'Colate' saben aún "si será en el Caribe o en el Pacífico", y que "dependerá en gran medida de los aeropuertos, ya que vendrán unos quinientos invitados de todo el mundo". Lo que sí está claro ya es que "mi padre será el padrino y la madre de Colate, la madrina. Además, durante la ceremonia se escuchará música clásica, y en la celebración habrá platos españoles y mexicanos, flamenco, mariachi y jazz".

El vestido y la celebración
Respecto al vestido, la mexicana confirma que "iré totalmente de blanco", y que "quiero un diseño muy simple porque ese día deseo brillar yo en vez del vestido. Tendré varos preparados, y hasta última hora no decidiré cuál me pondré. No tengo un diseñador preferido", asegura la cantante.

Paulina también nos habla de las celebraciones que seguirán al enlace, y asegura que "cada día habrá una serie de eventos, con un punto de cultura, para chicos, medianos y grandes. Queremos que la gente conozca México". Siguiendo la tradición del matrimonio, la chica de los cabellos dorados confiesa que seguramente llevará algo prestado, pues dice que "mi abuela quiere que lleve un collar suyo".

La entrevista completa pueden encontrarla en la edición española pinchando en los siguientes enlaces y en ¡HOLA! México a partir de mañana en su punto de venta habitual.

revistadigital

abonoediciondigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más