Luis Miguel: 'Saber que iba a ser padre fue un regalazo'

Feliz y emocionado, el cantante mexicano habló por primera vez del hijo que espera con Aracely Arámbula en la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco

Para sorpresa de los periodistas y fans que asistieron ayer a la presentación de su nuevo disco en Nueva York (Luis Miguel no acostumbra a hablar de su vida privada), el cantante mexicano compartió con todos los presentes la felicidad y emoción que le produce su próxima paternidad. "Me siento muy contento, con una gran energía, feliz. Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Fue una sorpresa muy bonita que me da mucho gusto compartirla con los medios y mis fans (...) no suelo hablar de mi vida privada pero ésta es una noticia tan bonita, tan festiva, que no tengo más remedio de decírselo a todo el mundo, es algo que no puedo contener y si hay que hacer alguna excepción en mi vida, es ésta" así explicó el cantante su cambio de actitud.

El mejor regalo de cumpleaños
Luis Miguel, que será padre en diciembre, contó además cómo reaccionó cuando su novia, la actriz mexicana Aracely Arámbula, le dijo que iban a ser padres. "Recuedo que fue un momento mágico y muy especial. Además coincidió con el día de mi cumpleaños, por lo que fue mucho más especial. Fue un regalazo", confesó el mexicano. El artista, que ahora lanza su primer disco de Navidad, confirmó además, como ya había adelantado la pareja en las páginas del primer número de la nueva revista ¡Hola! México, que el bebé que esperan "es un niño" y que se llamará Miguel, como él.

La relación con sus padres
Preguntado sobre si cree que seguirá sus pasos en el mundo de la música Luis Miguel respondió: "Si quiere, no tengo problema. Le haría ver lo que significa, en qué mundo está entrando, pero no impondría nada. A mí trataron de imponerme que no fuera cantante y no les resultó". Sin rencor y sobre todo desmintiendo las informaciones que cada cierto tiempo apuntan a problemas con su familia, el cantante recordó su feliz infancia. "Yo tuve muchas cosas, tuve mucho amor de parte de mis padres y eso es algo que le va a sobrar a este bebé. Mis padres hicieron un gran trabajo conmigo, o sino no estaría aquí. Uno no debe juzgar a las personas cuando no estuviste ahí" dijo el mexicano para todos aquellos que se empeñan en hablar de sus problemas familiares.

¿Boda con Aracely Arámbula?
Más remiso se mostró a la hora de responder si tenía planes de boda con la actriz. "Estoy más enfocado en lo que es la familia", respondió. Del mismo modo trató de esquivar las preguntas de los periodistas, que ahondaron en la polémica de la supuesta hija que tuvo con la nieta de la actriz Silvia Pinal, Stephanie Salas (ésta declaró recientemente en un programa de televisión que Luis Miguel es el padre de su hija, Michelle, de 16 años). "Es una buena pregunta, te lo agradezco, no me lo esperaba... Es muy sutil", ironizó. "Entra en algo muy privado... Estoy celebrando, disfrutando mucho este momento. Es un angelito que viene a visitarnos", intentó cambiar de tema.

No nacerá en México
Luis Miguel confirmó que su hijo no nacerá en México, pero que espera que tenga esa nacionalidad. "Será en un lugar apropiado por seguridad. Mi intención es que tenga doble nacionalidad, que sea mexicano, que sea del mundo", señaló tras compartir con sus fans cuál ha sido el primer regalo que le ha comprado al bebé. "Le compré una cunita muy bonita que me llamó la atención. La encargué hace dos meses y me la acaban de entregar", explicó antes de dar por concluida esta distendida rueda de prensa.

No más giras hasta que nazca el bebé
En cuanto a su carrera, Luis Miguel, que como decíamos presentaba en Nueva York su primer disco dedicado a la navidad en sus 25 años de carrera, Luis Miguel Navidad, (se pone hoy a la venta), reveló que no saldrá de gira hasta el 2007, cuando tiene previsto además lanzar un nuevo álbum.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más