El padre de 'Colate' confirma en la revista ¡Hola! la boda de su hijo con Paulina Rubio

'La boda la están planeando como ellos quieren. Yo iré, claro, pero la madrina será la madre de 'Colate', lógicamente'

José Ignacio Vallejo-Nágera, padre de Nicolás Vallejo-Nágera, es un ingeniero jubilado de setenta años, amable, divertido, caballero y educado. Hermano del desaparecido psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera, como padre de 'Colate' no tiene más que buenas palabras para su hijo. Esta semana, José Ignacio confirma con sus propias palabras para ¡Hola! la próxima boda de Nicolás con Paulina Rubio: "Mi hijo me dijo hace unas semanas que Paulina y él se casaban", declara en exclusiva para nuestra revista.

Separado de la madre de 'Colate'
José Ignacio está separado de la madre de Nicolás desde hace ya muchos años, y en este sentido, revela que "a Nicolás le dolió bastante, porque yo era para él una figura muy cercana". En la actualidad, José Ignacio, ingeniero ya jubilado, dedica su tiempo a recibir clases de canto y además ha fundado una ONG, llamada Encántate, para cantar y bailar con personas mayores.

Irá a la boda de su hijo
José Ignacio también desvela en ¡Hola! algunos detalles del enlace de su hijo con la cantante mexicana, a quien califica como una "mujer encantadora". Según dice, "la boda la están planeando como ellos quieren: el sitio, la organización... Yo iré, claro, pero la madrina será la madre de 'Colate', lógicamente"

revistadigital

abonoediciondigital

Más sobre: