Kylie Minogue llega a Australia, donde este sábado volverá a subirse los escenarios

La cantante regresa a casa para retomar la gira que tuvo que suspender debido a su enfermedad

Kylie Minogue ya está en Australia. "No os dije que volvería?" comentó la cantante al llegar al aeropuerto de Sydney. La australiana regresa a casa para retomar el próximo fin de semana la gira que se vio obligada a cancelar en mayo de 2005 tras diagnosticarle un cáncer de mama. Superada la enfermedad y tras seguir un riguroso entrenamiento que incluía varias horas de gimnasio y baile para mostrar su mejor imagen en su retorno, Kylie Minogue está lista para volver a subirse a los escenarios. "Estoy feliz de estar de vuelta. ¡He esperado este día por tanto tiempo!", dijo la cantante al pisar de nuevo su país natal.

Tras completar la parte europea de su gira Showgirl Homecoming Tour, Kylie Minogue se vio obligada a cancelar la parte australiana de la misma tras detectarle un cáncer de mamá. Unos meses después fue operada en Melbourne y después siguió el tratamiento contra su enfermedad en París, donde reside su novio, el actor Olivier Martínez, quien ha comentado en numerosas ocasiones ha sido un gran apoyo en su lucha contra el cáncer.

Una exposición dedicada a la cantante
Ahora la cantante, de 38 años, llega a Australia dispuesta a recuperará los conciertos previstos para mayo y junio de 2005 durante los meses de noviembre y diciembre. Serán veinte los conciertos que la artista ofrecerá en su país natal hasta el próximo 17 de diciembre, fecha en la que se tomará unos días de vacaciones para continuar en enero con su tour en el Reino Unido, donde ofrecerá seis conciertos en el Wembley Arena y dos nuevas actuaciones añadidas recientemente en Manchester, debido a la fuerte demanda de tickets por parte de los fans (las entradas para sus actuaciones en Londres se vendieron en apenas seis minutos). Hoy precisamente se ha sabido que su paso por el Reino Unido coincidirá con una exposición que el Museo Victoria and Albert de Londres dedicará a la australiana como icono de la moda. Se espera asimismo que la cantante acuda a la inauguración de la muestra, la primera que dedica el prestigioso museo a una estrella del pop.

Nuevas canciones, nuevo vestuario...
Además del estricto entrenamiento que comentábamos antes la cantante ha seguido para recuperar su forma física, Kylie ha cuidado cada detalle para que su vuelta a los escenarios sea todo un espectáculo. Por ello se ha sabido que en las nuevas actuaciones, la australiana regalará a sus fans nuevas canciones, los deleitará con nuevas coreografías, nueva iluminación y una selección de nuevos y espectaculares vestidos.

Más sobre: