Madonna: 'David es asombroso'

La cantante habla por primera vez de su hijo adoptivo en televisión

’Nadie se estaba ocupando del bienestar de David
La primera vez que Madonna llegó a Malawi no sabía nada acerca de los padres de David. Muy pronto le dijeron que su madre había muerto de sida al igual que los tres hermanos del niño. Con el tiempo, las autoridades le dijeron que aunque no sabían el paradero del padre biológico de David tenían que buscarlo para que él diera el consentimiento para la adopción.

"Esto es lo que supe: David había estado viviendo en el orfanato desde que tenía dos semanas. Había vivido a la malaria y a la tuberculosis y nadie de su familia le había visitado desde que había llegado al lugar. De modo que, desde mi perspectiva, nadie se estaba ocupando del bienestar de David".

‘Está presionado por la prensa’
Una vez que el padre fue localizado, consintió que el niño fuera adoptado pensando que Madonna podría darle una mejor vida. Aunque ahora se ha retractado diciendo que él no entendió bien lo que hacía cuando permitió que se lo llevaran. "No creo que sea verdad. Me senté en la habitación y estudié los ojos de ese hombre. Creo que la prensa manipula la información y que él está presionado por la prensa",y añade" le han estado preguntando cosas una y otra vez y han puesto en su boca palabras que no ha dicho. Han creado una historia completamente falsa".

La artista asegura no sentirse dolida con los medios pero sí ‘desilusionada. Entiendo que los rumores y las historias negativas venden periódicos pero pienso que esto desalienta a otras personas que quieran hacer lo mismo que yo, abrir las puertas de su hogar y dar una mejor vida a un niño que vive en un orfanato y que posiblemente no pase de los cinco años. Cualquiera que haya tenido esa idea, se sentirá desalentado

Más sobre: