Exclusiva mundial:Aracely Arambula habla del hijo que espera con el cantante Luis Miguel

El primer número de la revista ¡HOLA! México les ofrece las primeras palabras de la bella actriz, que habla de su dulce espera y de cómo se enamoró de todo un mito de la música

Esta semana la revista ¡Hola! ofrece en exclusiva mundial para sus lectores una de las entrevistas más esperadas del momento. Aracely Arambula, la bella novia de Luis Miguel, posa por primera vez y habla de sus sentimientos ante el hijo que ambos esperan para el próximo mes de diciembre. Este magnifico reportaje ocupa también la portada y las páginas centrales del nuevo ¡Hola! México cuyo primer número se lanza al mercado el jueves 26 de Octubre con una tirada de casi medio millón de ejemplares.

'Él me pidió que fuera su novia'
Aracely Arambula, una conocida actriz mexicana, habla de cómo se enamoró de Luis Miguel, todo un nombre propio en el panorama mundial musical con más de cincuenta y cinco millones de discos vendidos. "Me considero una mujer afortunada por estar enamorada no sólo de la estrella, sino del ser humano, que es aún más grande como persona que como artista", explica la bella actriz y añade: "Es perfecto como es, porque así lo conocí, así lo quiero y lo respeto y así he aprendido a amarle. No hay nada que no me guste de él".

La pareja espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo, un niño que se llamará Miguel. "Este bebé llega en un momento mágico, muy mágico, para los dos después de casi dos años de relación" asegura. En cuanto a las dotes paternales de Luis Miguel, ella no duda: "Va a ser un padre maravilloso y excepcional. Yo lo veo superpaternal, siempre es muy protector conmigo y ahora con el bebé lo está siendo mucho más".

Más imformación: www.revistahola.com.mx

Más sobre: