¿Cómo se llama en realidad el hijo de Britney Spears?

De Sutton Pierce, como se dijo, a Jayden James, el nombre que aparece en el certificado de nacimiento

El segundo hijo de Britney Spears nacido el pasado 12 de septiembre -dos días antes de que su primogénito, Sean Preston, cumpliera un año- no se llama Sutton Pierce, como se había dicho. Aunque la cantante y su marido, Kevin Federline nunca confirmaron el nombre del recién nacido, se había dado por válido la información de una supuesta fuente cercana a la pareja. Craso error, porque según el certificado de nacimiento de la oficina de registro de Los Ángeles, el niño se llama Jayden James y llegó la mundo el 12 de septiembre a la 1:11 a.m. El documento está firmado por Kevin Federline el día 13 de septiembre.

La princesa del pop, de 24 años, y su marido, de 28, anunciaron el embarazo en mayo pasado, cuando el pequeño Sean Preston tenía sólo ocho meses. Jayden James es el segundo hijo para la cantante y el cuarto para Kevin Federlane (ex bailarín del grupo de baile de Britney y ahora rapero) quien tuvo a Kori, de 4 años, y Kaleb de 2 con su anterior pareja, Shar Jackson. Retirada desde hace más de un año de los escenarios dedicada a su familia, Britney Spears alcanzó el estrellato en 1999 con la canción "Baby one more time". Desde entonces ha vendido sesenta millones de discos.

Ahora parece dispuesta a preparar su regreso por todo lo alto y está inmersa en los detallse del que será su nuevo disco. Está en proceso, además, de recuperar su silueta y ya ha adelgazado doce kilos (cambio posible gracias al ejercicio, sobre todo un extraño baile exótico, y a una estricta dieta). Fan incondicional de Madonna, Britney ha comentado que como ella, está pensando en adoptar un niño en África y que después de haber tenido a sus dos hijos no tiene intención de quedarse de nuevo embarazada hasta al menos dentro de diez años.

Más sobre: