Shakira, Maná, Julieta Venegas y Robbie Williams, premiados en unos MTV con sabor a México

Por primera vez en su historia, los MTV Latinos se entregaron anoche en un país de habla hispana (recordemos que el año pasado iba a celebrarse la ceremonia de entrega en Cancún, pero la llegada del huracán Wilma provocó que tuviera que cancelarse a última hora). La quinta edición de estos galardones, otorgados por la cadena de música MTV, tuvo lugar anoche en Ciudad de México. Entre los premiados el puertorriqueño Daddy Yankee, que recibió el premio al Artista del Año; la mexicana Julieta Venegas, la colombiana Shakira, el británico Robbie Williams y el grupo mexicano Maná entre otros.

La espectacular actuación de Shakira
El espectáculo arrancó con Shakira, que se hizo con el premio a la canción del año por "Hips don’t lie", interpretando sobre el escenario otro de sus éxitos de Fijación Oral, "No". La colombiana lució nuevo look, melena suelta sin sus habituales rizos y un tono algo más oscuro, y deslumbró con un elegante vestido de atrevido escote, espalda al aire, largo hasta los pies y en color vino.

Tras la colombiana saltaron al escenario Julieta Venegas, quien nominada en seis candidaturas (solista, artista pop, artista norte, canción del año, vídeo del año y artista del año) finalmente sólo recibió el premio sólo a la Mejor Solista o Intérprete, y el grupo Kinki para hacer una versión rock del éxito de la mexicana "Me voy".

Robbie Williams, desatado
La noche se calentó con desatado Robbie Williams, que se coronó como Mejor Artista Pop Internacional y que interpretó sobre el escenario dos temas de su último trabajo, "Rudebox" y "Rock DJ". Durante su actuación el cantante británico regaló a una eufórica fan que bailaba en la primera fila un apasionado beso en la boca y en otro momento se bajó los pantalones para mostrar su trasero. El espectáculo del británico no terminó ahí. Al recibir el premio, la figura de una lengua, dijo ante el micrófono: "Quiero poner esto en tu clítoris".

Más sobre: