Marc Anthony despide su gira española cantando con Jennifer López

Marc Anthony cerró su gira española ante nada menos que treinta mil personas en el Estadio Olímpico de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife. La expectación era máxima y es que el espectáculo del bautizado como rey de la salsa prometía inéditos dúos. La oportunidad de ver juntos a Marc y su esposa Jennifer López compartiendo escenario por primera vez en Europa fue el auténtico reclamo de la noche y la pareja no defraudó. Jennifer se unió a su marido a medianoche, vestida de blanco, para cantar una balada romántica, No me ames, que fue el inicio de un repertorio de temas con los que deleitaron a los tinerfeños.

Nombres propios de la música española como Rosario y Antonio Carmona, ex componente del grupo Ketama que acaba de lanzar su álbum debut en solitario, viajaron también a Tenerife para despedir con honores al latino. Amigo, uno de los temas más conocidos de Roberto Carlos, fue el interpretado por Carmona y Anthony, mientras que Rosario Flores entonó Muy dentro de mí, melodía firmada por el protagonista de la noche. Bailaores flamencos, una regalo de la tierra -una bandera de Canarias- y el ya mítico sonido de Valió la pena fueron algunos de los detalles que los espectadores de la cadena de televisión MTV podrán disfrutar próximamente, ya que el concierto fue grabado en directo por dicho canal.

Marc Anthony puso así el broche de oro a una gira que comenzó en Santander la semana pasada y que le ha llevado por ciudades como Madrid, Barcelona o Benidorm, en las que el puertorriqueño ha comprobado el cariño de sus seguidores.

Más sobre: