Heather Mills acusa a Paul McCartney de ser un hombre violento

La lista de alegaciones se extiende a través de trece páginas, que según los amigos de Sir Paul McCartney, la modelo ha filtrado a la prensa en un intento de arruinar la imagen del cantante. Éste por su parte no ha querido hacer comentarios al respecto y a través de sus abogados ha emitido un comunicado en el que asegura que rebatirá cada una de las alegaciones presentadas por su ex mujer en los tribunales, que en su opinión, es donde se deben dirimir estos temas.

Paul McCartney responde
"Desde la ruptura de su matrimonio Sir Paul McCartney se ha mantenido en silencio y ha evitado hacer comentarios en la prensa pensando que era lo mejor para ellos, particularmente pensando en su hija, pero sobre todo para mantener la dignidad en un asunto que considera privado. Nuestro cliente estaría dispuesto a rebatir públicamente cada una de las acusaciones hechas por su mujer y publicadas en la prensa, pero reconoce que el único foro válido para hacerlo es en los tribunales que se encargan del proceso de su divorcio. Nuestro cliente se defenderá de estas acusaciones enérgica y apropiadamente.

Nuestro cliente está devastado por la ruptura de su matrimonio y pide que permitan que su familia solucione sus problemas fuera de los medios de comunicación para el bien de todos los involucrados en el proceso" dice el comunicado remitido por los abogados de McCartney para hacer frente a las acusaciones de su ex mujer, quien por cierto acudió anoche a un programa de la BBC para narrar su experiencia en los hospitales. Heather Mills rechazó sin embargo hacer comentario alguno sobre la ‘bomba informativa’ soltada hacia unas horas por el diario británico vespertino.

Más sobre: