Kevin Federline, 'torturado' por el campeón mundial de Pressing Catch

Nunca una promoción de un disco resultó tan dura. Eso debió pensar a buen seguro Kevin Federline, tras asistir anoche a un conocido show nocturno de la televisión estadounidense. El marido de Britney Spears acudía al programa para promocionar su álbum debut Playing with fire, que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre. Levantando los brazos y enseñando los músculos como si de un luchador profesional se tratara, el rapero llegó al ring entre los abucheos del público que miraba con estupor al cantante. En el otro extremo apareció nada más y nada menos que John Cena campeón mundial de Pressing Catch (Lucha libre), muy aplaudido por los espectadores.

El luchador no se lo pensó dos veces y cogió al cantante en volandas para lanzarle con todas sus fuerzas contra el suelo. El espectáculo estaba servido. Kevin Federline, tendido en el suelo, vio como los árbitros recitaban la cuenta atrás para declarar el K.O del rapero, mientras John Cena celebraba el triunfo con el público, que lo aclamaba.

Dicen que los inicios siempre son duros, ¿pero tanto? Desde luego no se podrá decir que el chico no le pone empeño. Todo eso a pesar que su propia mujer, Britney Spears (en pleno proceso para recuperar su figura tras el nacimiento de su segundo hijo, Sutton Pierce el pasado 13 de septiembre) fuera la primera que le entrara la risa cuando el ex bailarín le dijo que quería emularla en el escenario.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER SUS AMPLIACIONES

Más sobre: