Numerosos amigos arropan a Antonio Carmona en su debut en solitario

Después de cosechar numerosos éxitos con el grupo Ketama, Antonio Carmona ha decidido probar suerte en solitario y ayer presentó en Madrid su nuevo trabajo Vengo Venenoso, que describe como "el menos flamenco de todos". Multitud de amigos asistieron al concierto para compartir con el cantante este momento tan especial. El director de cine Pedro Almodóvar, las cantantes Rosario Flores y su hermana Lolita, la actriz Pilar Bardem, Pastora Vega, Eugenia Martínez de Irujo, la actriz Kira Miró, Simoneta Gómez-Acebo, la protagonista de la serie de televisión Aida Carmen Machi y el guitarrista José Antonio Carmona "Pepe Habichuela" entre otros, no quisieron perderse este espectáculo. Carmona, que derrochó energía sobre el escenario, interpretó seis temas de su nuevo disco, entre ellos un dueto con la cantante de hip-hop Mala Rodríguez.

Antonio Carmona ha trabajado más de dos años en este álbum y ha estado arropado por Juanes con quien interpreta A tu lado, Mala Rodríguez y Alejandro Sanz, quien sorprendió al cantante incluyendo su voz en la canción Para que tú no llores. Vengo Venenoso es "como un traje hecho a medida" para el ex líder de Ketama, producido en Los Ángeles por Gustavo Santaolalla, ganador de un Oscar por la banda sonora de Brokeback Mountain

Dos décadas con Ketama
Después de casi veinte años juntos y vender más de un millón y medio de copias, Juan, José Miguel y Antonio, componentes del grupo Ketama, han decidido separse para experimentar y dedicarse cada uno a su propio estilo. El líder de este grupo, Antonio Carmona, asegura que no ha habido ningún problema entre ellos y que la ruptura ha sido necesaria. Ahora, alejado del flamenco y cercano a los ritmos latinos, regresa "venenoso" a los escenarios.

Más sobre: