Emma Bunton, estrella del 'Mira quién baila' británico

A cinco meses de dar el 'sí quiero' a su novio Jade Jones, como anunció recientemente, Emma Bunton, la que fuera miembro de las Spice Girls se ha convertido en la estrella de Strictly Come Dancing, un concurso que emite la BBC muy similar al programa Mira quien baila, que ofrece los lunes por la noche TVE. La cantante parte como favorita, aunque reconoce "los bailes de salón nada tienen que ver con sencillas coreografías que hacía con las chicas" y por ello teme ser expulsada en la primera ronda.

Tal es la presión a la que está sometida, que Emma, más conocida como Baby Spice, rompió a llorar en dos ocasiones durante el ensayo semanal. "Voy a dar lo mejor de mí, pero nunca antes había hecho bailes de salón. Si quieren ver un buen espectáculo, les daré buen espectáculo, pero quiero que entiendan que no soy una profesional", dijo la artista, de 30 años. "Si me eliminan el próximo sábado, será una gran desilusión para mí y probablemente volveré a llorar", añadió. En este programa los concursantes tendrán que defender una rumba y un quickstep.

Los preparativos de la boda
Mientras entre baile y baile, la cantante continúa los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Con motivo de su enlace Emma quiere reunir a las Spice Girls de nuevo y "sueña con que puedan volver a cantar juntas de nuevo ese día" tal y como ha revelado a la prensa británica un amigo de la pareja. La reunificación contaría con la presencia de Geri Halliwell, la primera de las chicas picantes que dejó la banda (1998) que finalmente se disolvió en 2001.

Más sobre: