Jennifer López acompaña a Marc Anthony en su gira española

El puertorriqueño Marc Anthony eligió Santander para iniciar una gira que le llevará por diversas capitales españolas en las próximas semanas. El artista aterrizó en la capital cántabra acompañado de su mujer, Jennifer López, ambos vestidos de manera cómoda e informal, con vaqueros y gafas de sol, atuendo con el que pasearon por las calles de la ciudad. Por la noche, el Palacio de Deportes registró un lleno hasta la bandera, ya que fueron seis mil los seguidores que corearon al unísono los temas del último trabajo de Anthony, Sigo siendo yo.

Cantarán juntos en Tenerife
En este disco, Marc Anthony hace un repaso por lo que ha sido su carrera musical y en él rescata temas tan conocidos como Muy dentro de mí, Celos, Dímelo o Valió la pena. Estas canciones, junto a muchas otras, fueron algunas de las que el artista incluyó en su repertorio santanderino, con el que sus seguidores se fueron animando y bailaron en la pista a los pies de Anthony. La presencia de Jennifer López, que ya ha cantado a dúo con su marido en varias ocasiones, era la sorpresa que todos los fans deseaban, aunque en esta ocasión la pareja no compartió escenario. Sí lo harán en la última parada del tour español del cantante, el próximo día 19 de octubre en Tenerife, donde la MTV grabará el recital para un programa de la cadena.

Madrid fue la siguiente escala donde, una vez más, el rey de la salsa logró emocionar con su mezcla de ritmos frenéticos y románticas baladas. Las próximas citas del cantante en su periplo español serán Benidorm, el sábado 14, y Barcelona, el 15, para terminar en Tenerife cuatro días después.

Más sobre

Regístrate para comentar