La ex Spice Girl, Emma Bunton, planea casarse en marzo

Emma Bunton, ex componente del grupo Spice Girls, planea casarse con su novio, Jade Jones. Según el diario británico The Sun, la "Baby Spice" prepara su boda para primavera. Tras ocho años de noviazgo, la pareja de cantantes ha pensado en sellar su amor de manera oficial. "Emma desea que sea en marzo, y tanto Victoria Beckham como las demás ex Spice estarán ahí", han comentado fuentes cercanas a la cantante.

Parece que la música es el punto fuerte de la pareja. Y es que ambos se dedican a ella. Emma Bunton, de 30 años, saltó a la fama con las Spice Girls adoptando el apodo "BabySpice" además de por ser la más pequeña, por su infantil aspecto, con sus dos coletas y la piruleta en la boca. En los últimos meses ha participado en el reality show Strictly Come Dancing, un programa de baile que finalmente ganó. Su pareja, Jade Jones, formó parte de los Damage, y actualmente es miembro del grupo CherryBlackStones

Con este futuro enlace, Emma será una más de las ex componentes de las Spice Girls que ya han pasado por el altar. Victoria Adams lo hizo con el futbolista David Beckham y todo apunta a que Melanie B hará lo propio con su nueva pareja, el actor de Hollywood, Eddie Murphy. Los detalles del enlace aún se desconocen, pero fuentes cercanas a la pareja han declarado al diario The Sun que "ambos están muy ilusionados con su próxima boda".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más