Beyoncé, Gwyneth Paltrow y Chris Martin cantaron con Jay-Z en Londres

Una noche llena de sorpresas. Así podría resumirse la actuación que ofreció Jay-Z en Londres. Por primera vez se celebraba un concierto de hip-hop en el majestuoso Royal Albert Hall y Jay-Z tuvo la suerte de ser su protagonista. Pero además de deleitar a sus fans con algunos de sus éxitos más conocidos, les regaló una noche única llena de invitados sorpresa sobre el escenario. El rapero cantó con su compañero de profesión Nas y con su novia, una espectacular Beyoncé Knowles, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco B-Day en el que por cierto Jay-Z también ha participado.

La primera sorpresa de la noche
Si bien la presencia de Beyoncé era esperada por el público, sí resultó una sorpresa ver sobre el escenario a Chris Martin. El líder de Coldplay acompañó a Jay-Z en una canción inédita del que será su próximo trabajo -aún no a la venta- y le puso las voces en Heart Of The City para sorpresa de los presentes, que si bien no son el público objetivo del tipo de música que hace la banda de Chris Martin, le ofrecieron una calurosa bienvenida y una ovación tras escucharle a dúo con el rapero.

La velada sin embargo reservaba aún uno de los momentos más especiales: la presencia de Gwyneth Paltrow sobre el escenario. En un momento del concierto el rapero dijo "me gustaría que todos le desearais un feliz cumpleaños a mi buena amiga Gwyneth Paltrow (cumple hoy jueves 34 años)". La estrella apareció entonces sobre el escenario para interpretar junto a Jay-Z el estribillo de "Song Cry" de su álbum Blueprint. La ganadora de un Oscar demostró sus dotes para la canción y rivalizó con su marido, Chris Martin, por conseguir el aplauso del público.

Fiesta con champán
Para celebrar el éxito de la noche, tras el concierto, los cuatro se desplazaron a un conocido local de la capital británica, Movida, donde se reunieron con algunos amigos para brindar con el mejor champán por una noche inolvidable. Quizás el mismo para el que como informamos ayer la actriz brindará en España por el Nuevo Año. Paltrow será la nueva "burbuja" del tradicional anuncio navideño de Freixenet junto al bailarín Ángel Corella, una original pareja que tomará el relevo de Demi Moore y Gabino Diego, pareja que protagonizó el anuncio más esperado de todo el año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más