Un día de promoción con David Bisbal

Seguimos al cantante de Almería durante la presentación de su nuevo disco en España y Latinoamérica

Desde que el pasado 23 de agosto estrenara en todo el mundo el primer single de su nuevo disco Premonición, David Bisbal no ha parado. La promoción de su nuevo trabajo, del que aún sólo conocemos el primer single "Quién me iba a decir", le ha llevado a viajar de una orilla a otra del Atlántico casi sin descanso. El mismo 23 de agosto viajó a México para iniciar una promoción simultánea de su nuevo trabajo en ambos continentes. Tras recibir el cariño de los fans, atendió a los medios de comunicación mexicanos, fue entrevistado para el suplemento "La Nueva" del diario Clarín de Argentina y realizó una sesión de fotos para la revista Open, de la que será portada en un próximo número.

El encuentro con los fans
Tres días después se producía el verdadero encuentro con sus fans: el cantante actuó en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México ante más de 25.000 personas dentro del Festival organizado por la emisora de radio 97.7. Presentó el adelanto de su nuevo disco y ante la euforia desatada por el público, interpretó además sus éxitos: "Dígale", "Bulería" y "Ave María". Convertido en un auténtico ídolo de masas, volvió a actuar en México el pasado 9 de septiembre dentro del Festival EXA, esta vez ante 15.000 personas.

Promoción en España
Y de vuelta a España, David Bisbal viajó a Madrid el pasado 19 de septiembre para presentar cuatro temas de su nuevo disco en primicia para los usuarios de una compañía de telefonía móvil. Pero como una bala volvió a cruzar el Atlántico para iniciar la promoción en Argentina, momento al que corresponden las imágenes que aquí les presentamos. El cantante participó en el Festival de Radio Disney, donde tuvo un auténtico baño de multitudes y fue entrevistado por Daisy May Queen y 50 oyentes afortunados oyentes de Radio Pop con los que se animó a cantar a capela algunas frases de "Quién me iba a decir". Con su eterna sonrisa como tarjeta de presentación, Bisbal contestó a las preguntas de los fans (preguntado sobre la canción que recomendaría a los fans dijo: "Si busco un mensaje para darle a mi gente, elijo la canción ‘Amar es lo que quiero´, que la compuso mi amigo David de María"); se dejó fotografiar; besar e incluso abrazar efusivamente como puede verse en una de las fotografías superiores.

Bisbal en TVE
El periplo de promoción no ha hecho más de comenzar, pues el disco no sale a la venta hasta el próximo 3 de octubre. Como adelanto apuntar que este viernes TVE emite una gala especial dedicada a David Bisbal en la que se presentará su nuevo disco y a la que asistirán otros artistas que han querido apoyar el cantante ante este nuevo trabajo. El programa también podrá verse a través del canal internacional de TVE. ¡Seguiremos informando!


PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES Y OTRAS FOTOGRAFÍAS

Más sobre: